----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se vaya acercando la fecha dia 22 DIA DE LA BATERIA......el valor ira subiendo y subiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Lo ví haciendo jugadas arriesgadas
----------------------------------------------------------------------------
Siempre hago jugadas arriesgadas salen bien y otras mal o salgo igual-
Lo importante que no me enamoro de las acciones si algo no me gusta me voy y listo![]()
Por ahora no veo nada para preocuparme tanto en tesla como en boldt y otros activos-
Solo veo correccion la cual aprovecho...cuando un activo no tiene noticias en corto ahi si me preocupo...pero tesla tiene noticias constantemente.....y el dia de la bateria sera muy bueno....por eso la espero en 500...![]()
Y boldt por el juego online en CABA en octubre ahora sale el balance y por ahi alguno se asusta y vende abajo y ahi aprovechamos![]()
Para mi tengo por ahora todo muy bien controlado-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, magnus, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 364 invitados