DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
Pero si la dejas en el banco..no le podes vender en negro a tu amigo que te paga 128?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ lo dejo en el banco, la plata grande la saque en 2018 antes que explote la primer devaluacion... vos me estas preguntando en serio???
hernan1974 escribió: ↑ y cuanto tiempo para sacarlo del banco?
hernan1974 escribió: ↑ y cuanto tiempo para sacarlo del banco?
DiegoYSalir escribió: ↑ y que caraj0 cambia si te vendo un ay24 en dolares que compre hace 3 meses y recompro misma cantidad en el mismo instante en pesos t0ntita!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ y que caraj0 cambia si te vendo un ay24 en dolares que compre hace 3 meses y recompro misma cantidad en el mismo instante en pesos t0ntita!!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no lo entienden, es increible pero hay gente como fabio que todavia no entiende lo del parking...![]()
te imaginas como lo va a entender doña rosa que nunca compro un bono ni un papel...
DiegoYSalir escribió: ↑ no lo entienden, es increible pero hay gente como fabio que todavia no entiende lo del parking...![]()
te imaginas como lo va a entender doña rosa que nunca compro un bono ni un papel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Einlazer84, El AGUILA, elushi, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, lazca, Mustayan, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 3724 invitados