BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo leia en GAMI pobre mejor que volvio- 

Bueno espero esten contentos volvio DON VINCENZO
Mientras tengamos PAZ todo bien.

Mientras tengamos PAZ todo bien.

-
germanlarry escribió: ↑ Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"

neron-08 escribió: ↑ Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj![]()
JAJAJAJAJAJAJA estimado Sr y amigazo Neron-08 pero vio ? ,,,espereque saliera ,,y salio justo a tiempo de la cometera jajajajaj pero no sabia que estaba usted comiendo asado ,hee jaja igual le diogo me parece que come se va nomas a los $3,50 y $4 bueno y BOLDT no se queda atras para mi rondara los $5,80 y $6,30

javi escribió: ↑ jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este locoel reno 4 L como renegue con ese coche jajajaja ni con el fitito tenia tanto tanto problemas ,,el r 12 fue el mejor ,,,y me gusta mucho el fort fairlane jajajaja ahi si el toro no sale vivo jajaja
![]()
![]()
Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj

jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este loco

jajajajaja calle mojada, caja seca decia un viejo jajajajajaja como se nota que estamos al pepe jajajajajaja dia aburrido

Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell ,,no pasa naranja ,,el Sr Mercado solo regula,,,en mas el Sr Merval va a los 60.000p y un poco mas ,,,,el punto que lo hace el Sr Mercado hacia abajo pero hacia arriba

--------------------------------------
Deformacion controlada

-----------------------------------------------------------------------
Mira yo lo mejor del dia fue que sali de carc con un 14%

Falta poco para el Dia de la Bateria y calculo en 500 tesla con las expectativa que tendran sobre los anuncios-
Y porque esta todo en rojo...la verdad no te preocupes por eso...solo fijate de haber comprado algun activo barato y nada mas...siempre y cuando sepas que saldra alguna noticia positiva en ese activo-
Como es el caso de BOLDT

Despues no compres nada que veas dudas...quedate liquido asi dormis tranquilo-
El dia 9 10 y 11 salgo de pesca ahi podes dejar de quedar liquido

Qué pasa hoy Russel que cae todo?
EL estimado rusell007 no esta saliendo
Es que son muy cabezas dura estos chicos javier-
Pero como dije si queres venite que hay lugar se suma seguro torino en el bote y 300 mas-
El dia 9 10 y 11 salimos a pescar
Son chicos que ven lo corto y no ven lo medianito en solo 21 dias-
Son chicos que quieren todo YAAA-
Es que son muy cabezas dura estos chicos javier-
Pero como dije si queres venite que hay lugar se suma seguro torino en el bote y 300 mas-
El dia 9 10 y 11 salimos a pescar

Son chicos que ven lo corto y no ven lo medianito en solo 21 dias-
Son chicos que quieren todo YAAA-

jajajajajaja sabra mucho de acciones y estrategias, pero de autos, se lleva un cero grande como una casa.jajajajajaj esas hojalatas que se doblan todas y pierden rigidez y tienen una deformacion controlada, son las que le daran mucha chance de salir entero. Si tiene tiempo busque un test de choque que se hizo entre un actual y uno que no recuerdo la marca , pero era de los sesenta, y vera el ojalata destruido total, pero la cabina entera y en el viejito el muñeco descabezado por caja-motor que entro al habitaculo.jajajajajaja