BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2020 4:53 pm

germanlarry escribió: Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: , ya somos varios en este foro!!

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 02, 2020 4:34 pm

neron-08 escribió: Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJA estimado Sr y amigazo Neron-08 pero vio ? ,,,espereque saliera ,,y salio justo a tiempo de la cometera jajajajaj pero no sabia que estaba usted comiendo asado ,hee jaja igual le diogo me parece que come se va nomas a los $3,50 y $4 bueno y BOLDT no se queda atras para mi rondara los $5,80 y $6,30 :2230: tambien le deseo lo mejor para usted y toda la familia ,,,,y es verdad si no hay salud ,,nada tiene sentido ,, regulo lindo el Sr Mercado hoy he ? cuando vengan los ÑOQUIS yole avisoes algo que el quedo pendiente al Sr Mercado calculo que vendra luego delos 60,000p y pico ,,,, :mrgreen: :

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 02, 2020 4:23 pm

javi escribió: jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este loco :lol: el reno 4 L como renegue con ese coche jajajaja ni con el fitito tenia tanto tanto problemas ,,el r 12 fue el mejor ,,,y me gusta mucho el fort fairlane jajajaja ahi si el toro no sale vivo jajaja :lol: :mrgreen:

Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 02, 2020 4:12 pm

neron-08 escribió: Nooooooooooo chicanas no 007 , no compares peras con manzanas, por el nivel del toro, hay que poner enfrente un audi o BMW. Para nivelar con el chino enfentalo con un 4L, :mrgreen: :

jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este loco :lol: el reno 4 L como renegue con ese coche jajajaja ni con el fitito tenia tanto tanto problemas ,,el r 12 fue el mejor ,,,y me gusta mucho el fort fairlane jajajaja ahi si el toro no sale vivo jajaja :lol: :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 02, 2020 4:11 pm

rusell007 escribió: --------------------------------------
Deformacion controlada :lol: me hicistes reir neron o sea que se hace bost.. la chapita y vuelve a su estado normal como en las peliculas de ciencia ficcion :lol:

jajajajaja calle mojada, caja seca decia un viejo jajajajajaja como se nota que estamos al pepe jajajajajaja dia aburrido :mrgreen: :mrgreen: ideal para pavear jajajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 02, 2020 3:53 pm

mcastell escribió: Qué pasa hoy Russel que cae todo?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell ,,no pasa naranja ,,el Sr Mercado solo regula,,,en mas el Sr Merval va a los 60.000p y un poco mas ,,,,el punto que lo hace el Sr Mercado hacia abajo pero hacia arriba :arriba: ,espero lo entienda ,,,digamos loque importa es el resultado ,,,,es lo mismo que pasa en BOLDT ,,,hoy lo que importa es el resultado ,,, hoy es para sumar en otras vacas ,,ya que pude ordeñar lindos valdesito ,,,,aqui en BOLDT no creo que la bajen mucho mas que $4,06 lovi en VALITO ,,,Valito no es la mas castigada ,,,lo que pasa es que usted parece que perdio el tren jajaja :lol: porque esa si que dio ,,ahora la vaca Valo esta descansando jajajaja y puede descansar o no hasta las 20 hs jajajaja saludos y buenas inversiones ,,mire si el Sr Mercado se da vuelta heee jajaja :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 3:50 pm

neron-08 escribió: Nooooooooooo chicanas no 007 , no compares peras con manzanas, por el nivel del toro, hay que poner enfrente un audi o BMW. Para nivelar con el chino enfentalo con un 4L, :mrgreen: :mrgreen:

--------------------------------------
Deformacion controlada :lol: me hicistes reir neron o sea que se hace bost.. la chapita y vuelve a su estado normal como en las peliculas de ciencia ficcion :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 3:49 pm

mcastell escribió: Qué pasa hoy Russel que cae todo?

-----------------------------------------------------------------------
Mira yo lo mejor del dia fue que sali de carc con un 14% :arriba: y compre mas cantidad de tesla a 412 a los asustadizos-
Falta poco para el Dia de la Bateria y calculo en 500 tesla con las expectativa que tendran sobre los anuncios-
Y porque esta todo en rojo...la verdad no te preocupes por eso...solo fijate de haber comprado algun activo barato y nada mas...siempre y cuando sepas que saldra alguna noticia positiva en ese activo-
Como es el caso de BOLDT :100: -
Despues no compres nada que veas dudas...quedate liquido asi dormis tranquilo-
El dia 9 10 y 11 salgo de pesca ahi podes dejar de quedar liquido :100:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 02, 2020 3:41 pm

rusell007 escribió:

Nooooooooooo chicanas no 007 , no compares peras con manzanas, por el nivel del toro, hay que poner enfrente un audi o BMW. Para nivelar con el chino enfentalo con un 4L, :mrgreen: :mrgreen:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Sep 02, 2020 3:33 pm

Qué pasa hoy Russel que cae todo?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 3:32 pm

neron-08 escribió:
Choca un chery chino de frente contra un Torino y despues contame :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 3:31 pm

EL estimado rusell007 no esta saliendo

Es que son muy cabezas dura estos chicos javier-
Pero como dije si queres venite que hay lugar se suma seguro torino en el bote y 300 mas-
El dia 9 10 y 11 salimos a pescar :100:
Son chicos que ven lo corto y no ven lo medianito en solo 21 dias-
Son chicos que quieren todo YAAA- :100:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 02, 2020 3:28 pm

rusell007 escribió:

jajajajajaja sabra mucho de acciones y estrategias, pero de autos, se lleva un cero grande como una casa.jajajajajaj esas hojalatas que se doblan todas y pierden rigidez y tienen una deformacion controlada, son las que le daran mucha chance de salir entero. Si tiene tiempo busque un test de choque que se hizo entre un actual y uno que no recuerdo la marca , pero era de los sesenta, y vera el ojalata destruido total, pero la cabina entera y en el viejito el muñeco descabezado por caja-motor que entro al habitaculo.jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 02, 2020 3:27 pm

Estimados ,, aunque ustedes no lo crean ,EL estimado rusell007 no esta saliendo ,,,,, hoy era para llevar a BOLDT a $3,80 si era el caso ,,pero como dije , BOLDT esta en la escala de los $4,80 y $5,80 cuando este cotizando $6,89 la van a regular en $5,15 y saldra a los famosos $7,80 que espero con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! jajajaja :lol: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 02, 2020 3:23 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! de compras ,,dulcede leche vacalin original y polenta morixe a $28,50 :2230: pero hoy no compre BOLDT ,,,ya que ustedes saben que compre varios valdesito de $3,80 a $4,60 pero hoy compre una que vengo juntando y que no fallara ,,en cuento ordeñe ,,me las traigo a BOLDT ,,,de estamanera saco mas ventaja ,,,,ya que BOLDT esta en pausa para salir :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”