Sabes.. que...como le pago a 128...y el otro..que haga todo ese periplo..de semanas...encima con plata en blanco...yo en un minuto..les llevo los billetes...y les doy los papeles pintados...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
maso menos claro que le conte, el parking no lo entiende nadie, ni vos entendes que si tengo stock no hay parking (no había estamos de acuerdo que ahora es una situacion particular) pero habiendo stock en el mismo instante (casi) compro pesos vendo en dolar y menefrega el parking, pero digo claro que lo entiende o maso... particularmente hablamos de un tipo que es contador.... por eso digo el sabe lo que es plata blanca y plata negra ... pero lo increible es que prefiera pagar mas caro!!!
Y todavía no incorporaron que el parking se puede evitar. Cuántas veces explicaron acá?
DiegoYSalir escribió: ↑ y eso que yo le vendía al promedio de las puntas compra/venta de lo que salía en el diario y ademas aca en rosario siempre te cobran 1 o 2 pesitos mas de lo que digan en el diario, pero no... prefiere pagarlo mas caro y bue... dale que le voy a hacer...
jajaaa... igual cada tanto lo cargo le digo vendo vendo (y le pongo un precio que supongo puede tentarlo pero no... prefiere comprar en la cueva el hd.rp jajajaaa
Calcada la situación ja ja. La primera vez acordamos precio promedio de compra/venta en cueva del barrio. La segunda, un mes después, hasta le respeté el mismo precio anterior, cuando ya estaba dos o tres pesos arriba. Después no apareció más.
DiegoYSalir escribió: ↑ me canse de venderle, pero antes le mentía con que necesitaba la plata y coso... con eso estaba feliz, pero un día me dice cuanto necesitas vender? no me acuerdo ponele que eran mil lo que estabamos charlando y a mi me gustaba el precio... le digo no te preocupes, vos decime cuanto queres comprar (a mi me cerraba casi cualquier cantidad, siempre maso en ese rango y el tipo empezo como a sospechar, le digo a ver, te explico yo con eso ves compro en la bolsa, ves x esta pagina te sale, ellos escuchan todo el tiempo precio del dolar bolsa, precio del ccl pero les parece que fuera marciano, cuando maso menos le explique chau... se me termino el negocio jajajaa...
Pero..tampoco le contaste..es que pagas comisiones..esperas el parking de más de una semana..lo tenes que transferir a tu cuenta, pedir turno en el banco y retirar esos dólares y dárselo...conta toda..tambien..
-
DiegoYSalir escribió: ↑ me canse de venderle, pero antes le mentía con que necesitaba la plata y coso... con eso estaba feliz, pero un día me dice cuanto necesitas vender? no me acuerdo ponele que eran mil lo que estabamos charlando y a mi me gustaba el precio... le digo no te preocupes, vos decime cuanto queres comprar (a mi me cerraba casi cualquier cantidad, siempre maso en ese rango y el tipo empezo como a sospechar, le digo a ver, te explico yo con eso ves compro en la bolsa, ves x esta pagina te sale, ellos escuchan todo el tiempo precio del dolar bolsa, precio del ccl pero les parece que fuera marciano, cuando maso menos le explique chau... se me termino el negocio jajajaa...
y eso que yo le vendía al promedio de las puntas compra/venta de lo que salía en el diario y ademas aca en rosario siempre te cobran 1 o 2 pesitos mas de lo que digan en el diario, pero no... prefiere pagarlo mas caro y bue... dale que le voy a hacer...
jajaaa... igual cada tanto lo cargo le digo vendo vendo (y le pongo un precio que supongo puede tentarlo pero no... prefiere comprar en la cueva el hd.rp jajajaaa
-
Shibuya escribió: ↑ Claro, por las dudas yo no cuento a nadie que hago por bolsa.
Porque lo que decis cierra perfectamente. La psicología de tu amigo y su preferencia política. El sufrimiento de ellos es que al resto le veya bien. Por eso odian eso de igualdad de oportunidades.
Viste acá cuando compartís estrategias saltan enseguida si no pueden verla o no se animan.
me canse de venderle, pero antes le mentía con que necesitaba la plata y coso... con eso estaba feliz, pero un día me dice cuanto necesitas vender? no me acuerdo ponele que eran mil lo que estabamos charlando y a mi me gustaba el precio... le digo no te preocupes, vos decime cuanto queres comprar (a mi me cerraba casi cualquier cantidad, siempre maso en ese rango y el tipo empezo como a sospechar, le digo a ver, te explico yo con eso ves compro en la bolsa, ves x esta pagina te sale, ellos escuchan todo el tiempo precio del dolar bolsa, precio del ccl pero les parece que fuera marciano, cuando maso menos le explique chau... se me termino el negocio jajajaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo tambien tengo un amigo así, vive criticando los kukas ahora no le vas a pedir una factura jajajaaa...
pero ultimamente vos podes creer que el genio prefiere comprar mas caro en la cueva que hacer negocio conmigo y eso que le preparo todos billetes nuevos etc xq se ve que los colecciona ... la excusa es que no quiere mezclar la amistad con los negocios pero la cuestion que es así, cuando entendio que yo con eso me podia comprar 10 o 15% mas con la misma plata no quizo hacer mas negocios, pero nene, si lo tuyo es negro vos sabes los riesgos que yo estoy corriendo en "negrear" lo blanco o al inversa, pero no... ahora el señorito compra en la cueva ... anda a kaagar jajajaa... prefiero seguir siendo amigo pero dan ganas de aplaudirle la cara x gil!!!
![]()
Claro, por las dudas yo no cuento a nadie que hago por bolsa.
Porque lo que decis cierra perfectamente. La psicología de tu amigo y su preferencia política. El sufrimiento de ellos es que al resto le veya bien. Por eso odian eso de igualdad de oportunidades.
Viste acá cuando compartís estrategias saltan enseguida si no pueden verla o no se animan.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ para para para
no venia la devaluacion y licuacion despues del canje???
uy bolo apurate vende que te van a licuar, tenes que refugiarte urgente en la dolar la dolar!!!
![]()
La referencia es el TX24, pero no se si a cortisimo.
-
-
el ay24c le gana, pero yo me cuido de postear porque alguna gente se pone nerviosha, se ve que son todos exportadores

-
Che, puede ser AY24D + 5
???
Que rompieron?

Que rompieron?