Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se vá a emprolijar la lista de bonos, no? Que ansiedad !!!
Como diferencian los TICKERS de Ley AR y Ley NY?
Como diferencian los TICKERS de Ley AR y Ley NY?
-
Shibuya escribió: ↑ Tremenda la devaluación del dólar contra cualquier cosa. Hace dos meses vendí mucho a 128 a un desesperado conocido. Sabiendo que es macrista le dí con ganas. A los pocos días compré por MEP a 103 de promedio, más cantidad que la que había vendido.
Debe estar esperando que suba todavía.
yo tambien tengo un amigo así, vive criticando los kukas ahora no le vas a pedir una factura jajajaaa...
pero ultimamente vos podes creer que el genio prefiere comprar mas caro en la cueva que hacer negocio conmigo y eso que le preparo todos billetes nuevos etc xq se ve que los colecciona ... la excusa es que no quiere mezclar la amistad con los negocios pero la cuestion que es así, cuando entendio que yo con eso me podia comprar 10 o 15% mas con la misma plata no quizo hacer mas negocios, pero nene, si lo tuyo es negro vos sabes los riesgos que yo estoy corriendo en "negrear" lo blanco o al inversa, pero no... ahora el señorito compra en la cueva ... anda a kaagar jajajaa... prefiero seguir siendo amigo pero dan ganas de aplaudirle la cara x gil!!!

Shibuya escribió: ↑ Tremenda la devaluación del dólar contra cualquier cosa. Hace dos meses vendí mucho a 128 a un desesperado conocido. Sabiendo que es macrista le dí con ganas. A los pocos días compré por MEP a 103 de promedio, más cantidad que la que había vendido.
Quédate tranquilo...no te preocupes..por el que te pago 128....cuando asumió Alberto se preocupaban.. por el que pago 67...
Tremenda la devaluación del dólar contra cualquier cosa. Hace dos meses vendí mucho a 128 a un desesperado conocido. Sabiendo que es macrista le dí con ganas. A los pocos días compré por MEP a 103 de promedio, más cantidad que la que había vendido.
-
los cedears tienen 125 de promedio en el ccl
los adrs 126
y esto recien empieza xq todavia no impacto el tema de los nuevos bonos, yo tengo matriz y no los veo... alguien con matriz lo puede operar o al menos visualizar???
DiegoYSalir escribió: ↑ pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
no se si llevar ao20 en 49 o ay24 en 43 ???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco![]()
Estas vendiendo..barato...vamos a ver como haces para juntarte con esos mismos dólares.. .sin...relato..
DiegoYSalir escribió: ↑ pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco![]()
Canje tardio, a la cotizacion tx26 84.5...ay24...6278 ×84.5...5304....ao20...7557×84.5..8385....letes 85 de residual ...5221....veremos como sigue la cot del tx26...el tx28...82.5 maso.

-
pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco