germanlarry escribió: ↑ Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germanlarry escribió: ↑ Estamos para hacer una filial "Boldt Cuerva"
neron-08 escribió: ↑ Hola AMIGAZO JAVI muy buenas tardes, sisi estoy hace un tiempito por aqui, como bien sabe yo juego calladito, solo salto si me escupen el asado jajajajajaja usted me entiende jajajajaja apareci para entretenerme un ratito aca en el foro, ya me diverti sanamente sin molestar a nadie jajajajaja como siempre le deseo lo mejor en salud, que las inversiones teniendo salud, caminan solas jajajajaj![]()
javi escribió: ↑ jajaja tenga muy buenas tardes estimado Sr neron-08 jaja como anda ,,,,anda en BOLDT ??? me hizo acordar de un auto ,,que de bronca le salte arriba del techo y la gente me miraba y ahbra pensado que le pasa a este locoel reno 4 L como renegue con ese coche jajajaja ni con el fitito tenia tanto tanto problemas ,,el r 12 fue el mejor ,,,y me gusta mucho el fort fairlane jajajaja ahi si el toro no sale vivo jajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 202 invitados