Nadie vende Carlob, ya fue. Veremos como arrancan los tx
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
no se si llevar ao20 en 49 o ay24 en 43 ???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco![]()
Canje tardio, a la cotizacion tx26 84.5...ay24...6278 ×84.5...5304....ao20...7557×84.5..8385....letes 85 de residual ...5221....veremos como sigue la cot del tx26...el tx28...82.5 maso.

-
pase todos mis ao20 al tx26 y estoy mirando entrar con dolares porque los pesos los meti ayer en dica y hoy lleve lo que me quedaba en ao20, cuanto estara dejando el canje tardío???
no se si llevar ao20 en 49 o ay24 en 43 ???
dica en dolar no me dan piden cualquier b0ludez los zarpaditos... 73 no voy a pagar
sino calcule mal entrando en verdes es como venderlo en 134, mejor que el blue y en blanco

TX26 puntas 84.5 86
no sé qué es mejor, si el "momento muy óptimo para entrar" o el de nuestro amigo relator de ccl (sólo cuando baja) que decía "hay que acumular pesos"... pensar que a la politica cambiaria se la llevan puestos un par de pibes de 16 años con un homebanking 

Dadan escribió: ↑ Buen dia Matu, no me queda claro su comentario. Esos dos dinosaurios que menciona, los ve positivos o yendo mas para bajo?
Si en nov pierde el señor de pelo naranja, se viene la green agenda...y esos dinos como que cambian o se extinguen..
Desde ya muchas gracias y perdon por el off topic
Saludos
D
Hola dadan no lo habia visto, crees en los reyes magos ??

Aquiles07 escribió: ↑ Siempre pasa lo mismo eh, se pregona el desastre....y un par de medidas despejan las nubes y resulta que cuando querés comprar, zas....subió ya un 30/50% y te la perdés...y cuando querés comprar con palanca resulta que no hay más....y resulta que los que decían que las cosas eran inconsistentes, se forraron con los títulos de "merda".
Si tu apetito a riesgo es elevado, es un momento muy óptimo para entrar...además es un momento de reflación de activos mundiales con una liquidez exhorbitante que va a cualquier bos** para obtener rentabilidad
creo qeu por 2018 decias lo mismo... mira donde te dejaron.

Estimados, tienen las identificaciones de los bonos 2030 y 2036? Ya hay cotizacion.....en algun rincocito?
Gracias
Gracias
Siempre pasa lo mismo eh, se pregona el desastre....y un par de medidas despejan las nubes y resulta que cuando querés comprar, zas....subió ya un 30/50% y te la perdés...y cuando querés comprar con palanca resulta que no hay más....y resulta que los que decían que las cosas eran inconsistentes, se forraron con los títulos de "merda".
Si tu apetito a riesgo es elevado, es un momento muy óptimo para entrar...además es un momento de reflación de activos mundiales con una liquidez exhorbitante que va a cualquier bos** para obtener rentabilidad