Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Estimado rusell007,vuelvo al foro despues de recuperar la contraseña, resetee, la computadora y no me acordaba la clave.
Tu fecha, al ser tan claro , es muy fuerte,la ajendo, igual sigo comprando, algun dia se dara, espero tu dato q sea real, cuando es para arriba, simpre es bueno, saludos y gracias .
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira el dia 9 10 y 11 salgo de pesca si me queres acompañar-
Siempre se encuentran algunos peces que miran lo corto o sea un balance que no vendra mal (sera superior al anterior)pero seguro se asustan y ahi pescamos en $3,80 el kilo de dorado-
Son peces que miran lo corto y no saben lo que sale en 21 ruedas (es antes la fecha ya que iran saliendo publicado los nombres antes del 1 de octubre) -
Pero bueno mi trabajo es pescarlossiempre hay espacio para otro pescador mas y si le gustan los torinos mejor-
Nunca tendremos otro auto como ese-
Recuerdo el arranque parecia una locomotora y que fierro-
Ahora son de hojalata si chocas te haces mier...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Ronny escribió: ↑ Mi humilde opinión es que, el balance no será muy bueno.
----------------------------------------------------------------------------------
Perdon pero no comparto que el balance no sera bueno-
El balance sera superior al trimestre anterior asi de sencillo-
Menos costos y mas ganancias ,se movieron mucho mas los activos de boldt que los meses anteriores al relajarse la cuarentena-
Lo de Comparar año tras año no sirve en ningun activo Argentino a menos que sea Wall Street-
Lo del balance para mi sera tomado sin importancia-
Y si no es asi ahi estare yo y mi gente para limpiar a los asustados-
Yo no miro el dia 9 o 12......yo miro Octubre en solo 21 ruedas de mercado-
Se movera Boldt y se Movera GAMI -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, aquellos interesados en laburar con software y ante la imposibilidad de hacerlo en Boldt por distintos motivos, acá les pego esta nota que me pareció oportuna para algunos de uds. si realmente están interesados en este tema.![]()
![]()
Oracle lanza programa que busca formar a profesionales del futuro
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... del-futuro
SALUDOS.gif
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 276 invitados