Creo que el límite es el 12 de setiembre.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ usted operaba OVOP ? porque el que la inflo fue el mismo que inflaba a CELU , todos sabemos con nombre y apellido quien era , y otra mas ovop dejo de cotizar facil un año despues que cotizo a 30 mangos ..porque se hizo cargo de CRESTA y ya
le empezaron a llover claveles de todos los lados , no fue asi Vicente , no es como cuenta este sujeto aca abajo
jjoseibanez escribió: ↑ jaja, seria lindo. Pero capaz me tiento y le pregunto por las licitacionesy ahi me cortan
mayoyo escribió: ↑ Estimado DV, como siempre, leo el foro todos los días a toda hora sigo he interpreto toda la información y links con la cuál usted colabora, reconozco que siempre estoy en segundo plano, pero valoro toda la información que usted aporta. Le pediría que no gaste esfuerzo en demostrar su buena trayectoria, dentro de RAVA los que lo leemos y escuchamos sabemos de sus buenas intenciones. En lo personal filtro muy por arriba todas estas falsedades y no le asigno mi tiempo. Se que de mi parte es una canallada en pedirle esto , pero continúe con sus posteos e información. No suelo escribir mucho, pero no soporto la falta de respeto y como verá y lo podrá buscar escribo solo ante estos casos. Desde ya muchas gracias por resignar su tiempo personal para los aportes diarios y leer estas escuetas lineas.
Kamei escribió: ↑ Igual no se si es muy legal laburar en la empresa y tener acciones? Ejemplo cuando se hablaba de la compra de globant, yo habiendo laburado en consultoras, te enteras.. ves gente del equipo reuniones etc... y no seria como tener info previa? que el mercado no tiene y uno se aprovecha?
Kamei escribió: ↑ Igual no se si es muy legal laburar en la empresa y tener acciones? Ejemplo cuando se hablaba de la compra de globant, yo habiendo laburado en consultoras, te enteras.. ves gente del equipo reuniones etc... y no seria como tener info previa? que el mercado no tiene y uno se aprovecha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 231 invitados