BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2020 2:01 pm

Abeja escribió: El balance trimestral sale el 10/09 ?

Creo que el límite es el 12 de setiembre. :100: :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 02, 2020 1:46 pm

El balance trimestral sale el 10/09 ?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 02, 2020 1:29 pm

Abeja escribió: Hablemos algo de la empresa, hay compra en 4.22

4.22 compra 4.33 venta igual que ayer esta

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 02, 2020 1:22 pm

Hablemos algo de la empresa, hay compra en 4.22

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 1:22 pm

Aun no desayune asi que me tomo 15 minutos y despues sigo-
Mi cafecito es impostergable-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2020 1:22 pm

Danilo escribió: usted operaba OVOP ? porque el que la inflo fue el mismo que inflaba a CELU , todos sabemos con nombre y apellido quien era , y otra mas ovop dejo de cotizar facil un año despues que cotizo a 30 mangos ..porque se hizo cargo de CRESTA y ya
le empezaron a llover claveles de todos los lados , no fue asi Vicente , no es como cuenta este sujeto aca abajo

Quedate tranquilo amigo y cuervo Danilo, yo duermo muy tranquilo te lo aseguro y es así como vos contás..lo que pasa que yá algunas cosas se me espiantan de la memoria, te mando un abrazo grande!! :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 02, 2020 1:21 pm

Danilo escribió: si es legal , tenes que INFORMAR a la CNV , por ejemplo un director S A de esa misma cotizante , fijate los paquetes accionarios cuantos directores , presidente tienen participacion .

Asi es, si se puede si se puede
Cantaban los ******* se van para el descenso se van por pelo***** jajajajaj

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 02, 2020 1:20 pm

HOLA BUEN DIA A PESAR DE LA LLUVIA- :respeto:

Que lindo comenzar el trabajo y ver que boldt sigue lateralizando.....lastima por lo que veo por estar remolon se me escaparon esas de 4 y moneditas....bue no importa ya tendre mas oportunidades aun faltan 7 ruedas para dejar de comprar y siempre aparece alguno que esta apretado y necesita dinero para el diario...
Bueno me voy a hacer una recorrida por los otros activos-
Que tengan linda jornada laboral-
Viva peron-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Sep 02, 2020 1:19 pm

jjoseibanez escribió: jaja, seria lindo. Pero capaz me tiento y le pregunto por las licitaciones :lol: y ahi me cortan

Yo les escribi y pregunte por ese y otros temas y jamas me respondieron y las ultimas veces que llame por teléfono no atendia nadie nose si por la cuarentena o que

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 02, 2020 1:18 pm

mayoyo escribió: Estimado DV, como siempre, leo el foro todos los días a toda hora sigo he interpreto toda la información y links con la cuál usted colabora, reconozco que siempre estoy en segundo plano, pero valoro toda la información que usted aporta. Le pediría que no gaste esfuerzo en demostrar su buena trayectoria, dentro de RAVA los que lo leemos y escuchamos sabemos de sus buenas intenciones. En lo personal filtro muy por arriba todas estas falsedades y no le asigno mi tiempo. Se que de mi parte es una canallada en pedirle esto , pero continúe con sus posteos e información. No suelo escribir mucho, pero no soporto la falta de respeto y como verá y lo podrá buscar escribo solo ante estos casos. Desde ya muchas gracias por resignar su tiempo personal para los aportes diarios y leer estas escuetas lineas.

Muchas gracias estimado mayoyo, son muy gratificantes sus palabras en momentos que al menos para mí son necesarias :mrgreen: :mrgreen:

mayoyo

Mensajepor mayoyo » Mié Sep 02, 2020 1:00 pm

Estimado DV, como siempre, leo el foro todos los días a toda hora sigo he interpreto toda la información y links con la cuál usted colabora, reconozco que siempre estoy en segundo plano, pero valoro toda la información que usted aporta. Le pediría que no gaste esfuerzo en demostrar su buena trayectoria, dentro de RAVA los que lo leemos y escuchamos sabemos de sus buenas intenciones. En lo personal filtro muy por arriba todas estas falsedades y no le asigno mi tiempo. Se que de mi parte es una canallada en pedirle esto , pero continúe con sus posteos e información. No suelo escribir mucho, pero no soporto la falta de respeto y como verá y lo podrá buscar escribo solo ante estos casos. Desde ya muchas gracias por resignar su tiempo personal para los aportes diarios y leer estas escuetas lineas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Sep 02, 2020 12:46 pm

Kamei escribió: Igual no se si es muy legal laburar en la empresa y tener acciones? Ejemplo cuando se hablaba de la compra de globant, yo habiendo laburado en consultoras, te enteras.. ves gente del equipo reuniones etc... y no seria como tener info previa? que el mercado no tiene y uno se aprovecha?

si es legal , tenes que INFORMAR a la CNV , por ejemplo un director S A de esa misma cotizante , fijate los paquetes accionarios cuantos directores , presidente tienen participacion .

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Sep 02, 2020 12:41 pm

DON VINCENZO escribió: Llame al 4309-5400 y pida con Recursos Humanos amigo jjoseibanez :mrgreen:

jaja, seria lindo. Pero capaz me tiento y le pregunto por las licitaciones :lol: y ahi me cortan

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 02, 2020 12:34 pm

Fortinero escribió: En las empresas que cotizan en bolsa hay un periodo de inhibición de compra y venta de acciones para empleados.

Buen dato

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 02, 2020 12:31 pm

Kamei escribió: Igual no se si es muy legal laburar en la empresa y tener acciones? Ejemplo cuando se hablaba de la compra de globant, yo habiendo laburado en consultoras, te enteras.. ves gente del equipo reuniones etc... y no seria como tener info previa? que el mercado no tiene y uno se aprovecha?

En las empresas que cotizan en bolsa hay un periodo de inhibición de compra y venta de acciones para empleados.

Volver a “Acciones general”