DON VINCENZO escribió: ↑ Primero y principal que Russell me comenzó a llamar papá y yo le seguí la corriente y lo llamé hijo, hasta ahí estaba todo bien.. hasta que noté ciertos detalles que me molestaron y le dije en forma risueña que lo desheredaba y que la cosa se terminaba de papá e hijo.. y así fué.. no coincidía con su criterio y dí por terminada la relación.
Ahora sí debo reconocer que creo en la gente hasta que no me demuestre lo contrario y en este caso pude haber pecado de ingenuo si le gusta el calificativo ya que no tengo mala intención. Por lo visto ud. en la gente siempre piensa que son garcas, para qué postea y lee un foro ?? no hace bien a la salud mental vivir perseguido Chelo.![]()
![]()
usted operaba OVOP ? porque el que la inflo fue el mismo que inflaba a CELU , todos sabemos con nombre y apellido quien era , y otra mas ovop dejo de cotizar facil un año despues que cotizo a 30 mangos ..porque se hizo cargo de CRESTA y ya
le empezaron a llover claveles de todos los lados , no fue asi Vicente , no es como cuenta este sujeto aca abajo