TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otra cosa, si la tendencia del CCL es suba, primero deberian comprar en el Merval para luego hacer la conversión en el exterior (cosa que no esta pasando).
Muy buenas, me presento, mi nombre es Martin un gusto.
Una consulta que nunca entendí, si bajan el CCL y MEP, a mi entender deberian revalorizarse las empresas del Merval. Sobretodo aquellas que no cuentan con Adrs.
Una consulta que nunca entendí, si bajan el CCL y MEP, a mi entender deberian revalorizarse las empresas del Merval. Sobretodo aquellas que no cuentan con Adrs.
Disculpen buena gente
Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....

Lo mejor es tener paciencia. toda la bolsa hecha m.... por los despelotes políticos.
Hoy a la mañana me acordé de cuando ponía Bloomberg para ver los futuros en usa que marcarían tendencia....Qué lejos quedamos de esa época. Allá baten records y nosotros penando.... por la clase dirigente que tenemos....

que son estas operaciones lpm..
se pasan de a 20 papeles en 41,3

Yo compre 20 lotecitos de la 44 a 300p
algunas personas se impacientan y toman ganancia con sell limit barriendo todo a su paso... y como este papel maneja poco volumen claramente no habia ordenes de compra en 40,39,... y llego a estar en 38,75 una locura la verdad.
por suerte se ve que se recupero rapido, no hay ordenes de venta significativas hasta los 42,5 - 43 que es el precio al que deberia volver
Una pregunta quizás sea ingenua, quien vende a esos precios viendo la evolución de la cotización del papel? 

Ofertas inesperadas, pero es para pensar con que volumen la tiran para abajo, en fin nuestro mercado da para todo 

-
nosotros pediamos volumen pero no de esta forma tan nefasta 

compre bastante en 39,5 por ahi alto precio