BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Igual no se si es muy legal laburar en la empresa y tener acciones? Ejemplo cuando se hablaba de la compra de globant, yo habiendo laburado en consultoras, te enteras.. ves gente del equipo reuniones etc... y no seria como tener info previa? que el mercado no tiene y uno se aprovecha?
-
Llame al 4309-5400 y pida con Recursos Humanos amigo jjoseibanez

Programación Abeja?.. Es interesante, yo quizas para laburar en el producto "matriz dma" o alguno por el estilo buscaria, ya que hay cosas a las que uno no puede acceder si no es broker (tradingview tenes que ser broker para que te dejen usar su libreria de trading) en fin...
-
-
Todavia no aparecio busqueda de RR-HH sino ya me hubiera postulado 

-
chelo escribió: ↑ Veo que reconoce que rusell007 hizo timba y fogoneó para llevarla a 30 y en un par de días valía 14 y luego suspendida y deslistada.
En mi opinión usted, y el hacían el juego de el inversionista bueno y el inversionista malo.
Saludos.
Lo felicito por los amigos, o es mala gente o es muy ingenuo DV![]()
![]()
Primero y principal que Russell me comenzó a llamar papá y yo le seguí la corriente y lo llamé hijo, hasta ahí estaba todo bien.. hasta que noté ciertos detalles que me molestaron y le dije en forma risueña que lo desheredaba y que la cosa se terminaba de papá e hijo.. y así fué.. no coincidía con su criterio y dí por terminada la relación.
Ahora sí debo reconocer que creo en la gente hasta que no me demuestre lo contrario y en este caso pude haber pecado de ingenuo si le gusta el calificativo ya que no tengo mala intención. Por lo visto ud. en la gente siempre piensa que son garcas, para qué postea y lee un foro ?? no hace bien a la salud mental vivir perseguido Chelo.

jjoseibanez escribió: ↑ image_d5d8cbe2-4b4f-4d88-9fa2-cfefa83b449f20200902_120117.jpg
El otro dia me postule para una busqueda en boldt, a ver si por alguna casualidad me llamaban para una entrevista, seria un sueño trabajar en la empresa que uno tanto quiere
jjoseibanez escribió: ↑ image_d5d8cbe2-4b4f-4d88-9fa2-cfefa83b449f20200902_120117.jpg
Me viene al pelo, voy a empezar a buscar laburo porque se pone duro vivir de esto...

-
Buenos días boldtiferos!
Don Vicenzo como dice un amigo, cuando uno es famoso debe aceptar las críticas
No se haga drama, los que estamos acá, sabemos que tipo de persona es usted y el gran aporte a este foro, pase a ignorados lo que no se dan cuenta, cuando uno es buena leche y el que fogonea para su propio beneficio. Las cosas pueden salir bien o mal, queda en uno leer y buscar información para tomar las desiciones correctas y no echar culpas
Don Vicenzo como dice un amigo, cuando uno es famoso debe aceptar las críticas

No se haga drama, los que estamos acá, sabemos que tipo de persona es usted y el gran aporte a este foro, pase a ignorados lo que no se dan cuenta, cuando uno es buena leche y el que fogonea para su propio beneficio. Las cosas pueden salir bien o mal, queda en uno leer y buscar información para tomar las desiciones correctas y no echar culpas
DON VINCENZO escribió: ↑ Realmente ud. sí que es una muy mala persona de muy mala leche!!, ..........
Veo que reconoce que rusell007 hizo timba y fogoneó para llevarla a 30 y en un par de días valía 14 y luego suspendida y deslistada.
En mi opinión usted, y el hacían el juego de el inversionista bueno y el inversionista malo.
Saludos.
Lo felicito por los amigos, o es mala gente o es muy ingenuo DV

-
Hola a toda la banda. Aprovecho a saludar en especial a DV que tuve la suerte de ver ya en tres asambleas.
Cuando uno se mete en este tipo de discusiones, da identidad a quien pretende embarrar la cancha, así que siempre lo mejor es seguir tirando para adelante, brindando información que considera adecuada y oportuna, compartiendo la rueda y esperando que la inversión que uno hizo, confiando en la empresa donde invirtió, de sus frutos.
De mi parte espero que la empresa pueda capitalizar estas oportunidades que está dando el cambio de vida que generó la pandemia y al ser una empresa que apuesta a la tecnología, creo que así lo hará.
Les dejo un fuerte abrazo,
Cuando uno se mete en este tipo de discusiones, da identidad a quien pretende embarrar la cancha, así que siempre lo mejor es seguir tirando para adelante, brindando información que considera adecuada y oportuna, compartiendo la rueda y esperando que la inversión que uno hizo, confiando en la empresa donde invirtió, de sus frutos.
De mi parte espero que la empresa pueda capitalizar estas oportunidades que está dando el cambio de vida que generó la pandemia y al ser una empresa que apuesta a la tecnología, creo que así lo hará.
Les dejo un fuerte abrazo,
que te la saque el dentista chelo 

-
chelo escribió: ↑ Mire Abeja, a lo mejor usted es muy nuevo en el foro, pero este viejo con rusell007 se encargaron de fogonear a ovoprot cuando estaba por adquirir proteinsa, en esa oportunidad mucha gente perdió mucha guita y muchos perdieron todo. Yo fuí el único que avisó un par de días antes que eso era un manejo de los que acostumbra hacer el "señor" rusell007 y su grupo de perfiles truchos.-
Todos tenemos la libertad de pensar y creer lo que queramos, allá usted si quiere creer en papa noel y lo reyes magos.
Saludos, mi nombre real es Ratón Perez![]()
![]()
Realmente ud. sí que es una muy mala persona de muy mala leche!!, tendría que leer muy bien los posteos sobre esa empresa y precisamente lo empeze yó comentando que para comprar tenía que llamar por teléfono para que me dieran un papel y me vendían con cuentas gotas... estudié la empresa de la A hasta la Z y le dediqué mucho tiempo ya que el negocio de los huevos industrializados era brillante. La cosa se complicó cuando quisieron incursionar en el tema de la adquisicion y posterior formación de Proteinsa, yo creí y todos creyeron en el apoyo de MM y M.E. Vidal a ese proyecto , cuando me dí cuenta que no había dinero o respaldo en la empresa para soportar la deuda a la cual se habían comprometido comencé a dudar y AVISÉ A LOS FORISTAS Y ESTÁ ESCRITO QUE A MÍ NO ME GUSTABA COMO VENÍAN LAS COSAS PALABRAS MÁS O PALABRAS MENOS YA QUE NO RECUERDO MUY BIEN Y QUE YO ESTABA VENDIENDO Y LLEGUÉ A VENDER INCLUSO AL MISMO PRECIO DE COMPRA SIN UTILIDAD MAYOR...Lo que sí me perdí fué el movimiento que le hizo Russell y su grupo que la llevaron hasta más de 30 pesos y luego como acostumbra a decir Russell me dió las gracias... ÉL Y SU GENTE HIZO LA TIMBA PARA LLEVARLA BIEN ARRIBA y yó como un idiota como esperaba la evolución del papel en ese momento y no vendí ninguna acción no usufructué de ese negocio AL CUAL UD. ATRIBUYE QUE HE FOGONEADO...
Yo me cansé de escribir y buscar información para aportar como es mi costumbre y fuí sorprendido por esa situación , ahora si ud. le llama fogonear escribir y pegar notas que hablaban sobre el tema como un futuro promisorio ENTONCES SÍ LE DARÍA LA RAZÓN, pero yo no acostumbré y no acostumbro a darle manija a ningún papel... yo conté y reflejé lo que en ese momento sucedía y la empresa andaba con perspectivas enormes.. EL PROBLEMA ERA QUE LA SOLVENCIA MATERIAL ERA ESCASA Y EL ENDEUDAMIENTO QUE ACEPTARON POR LA AMBICIÓN DE GANARLE A LA GRANJA TRES ARROYOS EN LA PROPUESTA LOS HIZO INGRESAR EN UN NEGOCIO PARA EL CUAL NO ESTABAN PREPARADOS Y LUEGO LA IZQUIERDA GENERANDO CONFLICTOS LABORALES POR DOQUIER AL SABER QUE MACRI HABÍA BANCADO O BENDECIDO A ESA EMPRESA SUPUESTAMENTE YA QUE DESPUÉS LA DEJARON ABANDONADA Y SE FUERON AL BOMBO, NO PUDIERON AGUANTAR LOS PAROS CONSTANTES QUE LE HACÍAN YA QUE ELLOS SE HABÍAN COMPROMETIDO A FAENAR UNA CANTIDAD DE POLLOS QUE REALMENTE NO PODÍAN YA QUE HABIA MUCHO PERSONAL SUSPENDIDO, ETC.ETC, ASÍ QUE DÉJESE DE INVOLUCRAR MALIGNAMENTE A GENTE COMO EN MI CASO QUE SUFRIMOS UNA DECEPCIÓN Y TAMBIÉN HICIMOS UN MAL NEGOCIO . UD. LE LLAMA FOGONEAR A PEGAR NOTAS QUE SE PUBLICAN SOBRE UNA DETERMINADA EMPRESA?? ENTONCES SÍ ACÁ FOGONEAMOS MUCHOS DE NOSOTROS. ES FÁCIL ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE UNA PERSONA A LA LIGERA COMO UD. LO ESTÁ HACIENDO. REMONTESE A ESOS AÑOS Y LEA DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL ESE PROCESO DE POSTEO Y UD. Y QUIÉN SEA LO INVITO A HACERLO Y VERÁN LO QUE SE ESCRIBIÓ EN EL FORO Y A VER SI VAN A VER SI EN MI CASO INVITÉ A PAGAR TANTO OCUANTO POR EL PAPEL A ALGUIEN EN PARTICULAR O A VENDER... SÓLO COMENTÉ LO QUE YÓ HABÍA PAGADO Y QUE ME COSTABA MUCHO CONSEGUIR UN PAPEL YA QUE ASÍ FUÉ. DESGRACIADAMENTE FUÉ UNA PENA QUE ESE TIPO DE EMPRESA QUE ANDABA MUY PERO MUY BIEN CON LOS HUEVOS INDUSTRIALIZADOS TUVIERA ESE FIN.. PERO ESTUVO MUY MAL EL GOBIERNO PROVINCIAL EN NO AYUDARLOS COMO PROMETIERON , ESO FUÉ MUY CIERTO Y ESO QUE YÓ SIMPATIZABA CON ELLOS. ASÍ DE SENCILLO. SI SALGO A CONTESTARLE Y REFUTARLE SU MISERABLE ACUSACIÓN ES PORQUE TENGO LA CONCIENCIA BIEN LIMPIA SOBRE MI PROCEDER... DOY MI PALABRA DE HONOR QUE NO INTERVINE PARA NADA EN LA SUBA ESTREPITOSA QUE A MÍ ME ASOMBRÓ Y LA PROPICIÓ RUSSELL , SI ÉL LO RECUERDA SERÍA BUENO QUE COMENTARA SI YÓ DV ESTUVE INVOLUCRADO CON ÉL EN ESE NEGOCIO. INTERCAMBIAMOS POSTEOS PERO NUNCA ESTUVE INVOLUCRADO EN SU GRUPO , ASÍ QUE NO VENGA A DIFAMAR QUE ÉL RUSSELL Y YO SOMOS LO MISMO. ESTA ACLARACIÓN LA HAGO POR EL RESPETO QUE ME MERECEN TODOS LOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA YA QUE NUNCA JAMÁS NADIE DEL FORO DE RAVA APARECIÓ CON TAMAÑA DIFAMACIÓN.