mr. cuervo escribió: ↑ Varias veces dije que tengo 52
pero si en el 74 vos dijiste que estabas en la JP Lealtad. o sea que a los 6 años ya estabas en esa agrupación?

Hace las cuentas abuelo, tenes entre 66 y 70 años, ni en eso sabes mentir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Varias veces dije que tengo 52
Bochaterow escribió: ↑ Bueno igual mañana el puesto 10 en casos confirmados es nuestro pero ahora ya estamos para las ligas mayores
hoy 30 de agosto 21 horas tenemos 9023 casos por millon de habitante y 187 muertos por millon de habitante
Eeuu que hace 10 veces mas test que nosotros y seguramente miente menos con los muertos
tiene 18630 casos por milon de habitante y 565 muertos 0 sea nos llevan 9507 casos por millon de habitante y 378 muertos por millon
veremos cual sera la diferencia la semana que viene
mr. cuervo escribió: ↑ Se nota q uds están viendo TN.
Yo estoy mirando la sesión del congreso y a los legisladores opositores me refería.
No a los bo bos del foro
mr. cuervo escribió: ↑ A vos que SOS radical te tiene q dar vergüenza estos legisladores de la UCR en sintonía con el pro.
Silencio está hablando MOREAU
mr. cuervo escribió: ↑ Da vergüenza escuchar los oradores opositores.
Provocan y provocan, solo dan letra a los títulos del diario clarín.
Te aseguro q dan ganas de caga r los a trompa das.
Cuánto sinismo
Lo bueno es q nos une a los peronistas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 230 invitados