quiero dolar a 23$
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Alberto es un bocon, no corresponde a un presidente opinar sobre otro país, más tratándose de una pandemia, Suecia cuando pase esto..le van a favorecer todas las estadísticas.. .empezaron antes..igual..el resto del mundo no opina de nuestro presidente. Es imperdonable lo de Alberto.. si al fin vas a tener medio millón de contagiados y más de 20mil muertos...
TURCABARBUDA escribió: ↑ USTEDES SE DAN SIN ASCO Y DESPUES ME RAJAN A MI![]()
HAY ALGUN CABRESTO RECORTADO QUE NO LE CAIGO BIEN![]()
fabio escribió: ↑ Alberto es un bocon, no corresponde a un presidente opinar sobre otro país, más tratándose de una pandemia, Suecia cuando pase esto..le van a favorecer todas las estadísticas.. .empezaron antes..igual..el resto del mundo no opina de nuestro presidente. Es imperdonable lo de Alberto.. si al fin vas a tener medio millón de contagiados y más de 20mil muertos...
danyf escribió: ↑ Próximamente en los que queden abiertos...furor entre camareras y mozos "yo le puse cicuta al café de mamerto"
Y esto es de Julio y solo en CABA
Cerraron 1200 bares y restaurantes de la Ciudad desde que llegó la pandemia
El sector reclama eximición de ABL, Ingresos Brutos y Publicidad por un año y estacionamiento gratuito para comensales en Puerto Madero. Estima que después de la reapertura, podrán cerrar otros 1200 locales más.
https://www.baenegocios.com/negocios/Ce ... -0037.html
![]()
guille1978 escribió: ↑ Y entonces como sería la regla de 3 simple?
guille1978 escribió: ↑ 118217339_10158656152129555_7204287573732955992_o.png
danyf escribió: ↑ Próximamente en los que queden abiertos...furor entre camareras y mozos "yo le puse cicuta al café de mamerto"
Y esto es de Julio y solo en CABA
Cerraron 1200 bares y restaurantes de la Ciudad desde que llegó la pandemia
El sector reclama eximición de ABL, Ingresos Brutos y Publicidad por un año y estacionamiento gratuito para comensales en Puerto Madero. Estima que después de la reapertura, podrán cerrar otros 1200 locales más.
https://www.baenegocios.com/negocios/Ce ... -0037.html
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ ARGENZUELA![]()
AUSENTE !!!.JPG
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... 9636224001
El "peronchavismo" nos está en gobernando !!!![]()
guille1978 escribió: ↑
hernan1974 escribió: ↑ Porque queda como un gil ante los suecos (bah tambien con los fineses)
contagiados Arg al dia de hoy 428,239
muertos arg al dia de hoy 8,919
poblacion 45,265,185
Suecia
contagiados al dia de hoy 84,521
muertos 5,813
poblacion 10,109,890
un dato que NO ES MENOR, es que a Suecia el virus llego un MES ANTES que aca y en pleno invierno... AF se les burlo y los suecos elegantemente le dijeron que las cifras se cuentan cuando se termine el problema... ellos tienen 2-5 muertos x dia actualmente, nosotros de 100-300 diarios.. con cuarentena eterna y con una poblacion 4,5 veces mayor.
entonces si compara cuando los numeros eran favorables a nosotros , no salgan ahora a decir que somos mas habitantes, destruyo la economia de un pais, cada nuevo pobre pierde años de vida...
guille1978 escribió: ↑Por?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 398 invitados