fabio escribió: Tenes 50 años...todos sabemos que macri puso el cepo en octubre..por el resultados de las paso...por la desconfianza que generan estos tipos..y el mercado no se equivocó.. porque asumió..y sólo lo cerraron más al cepo...los mercados se adelantan..y no se equivocan..vimos caer a Galicia por ej..de 32 a 18 post paso...hoy está en 10...
vos estas desquiciado y como vos cualquiera que coincida en esa forma de pensar...
el pueblo nunca se equivoca
entendes eso?
no es algo nuestro algo de argentina
simplemente no se puede culpar al votante, pero jamas, son reglas de la democracia...
si el pueblo quiso sacar al gato ladrón e inútil habrá tenido sus razones no te parece?
entonces si estos fueran peores sigue siendo culpa de macri que votamos a estos y no del votante
y de todas maneras es su exclusiva responsabilidad y voluntad las políticas y decisiones como reinstalar el cepo, endeudarnos hasta la médula etc
todo todo y hasta el 9/12/2019
es insólito hasta que discutamos eso aunque de ti nada me sorprende
beso flavio y yo nunca dije esas pavadas que inventas del dolar a cien
siempre hablé del oficial y todavía sigue vigente todo lo que afirme mientras vos seguís esperando el estallido que nunca sucede... si querés saber para adonde va el oficial te sigo recomendando que mires la curva de futuros
te adelanto que no hay cambios al menos hasta el 31/12
después capaz suba un puntito pero no me arriesgaría tampoco
suerte la vas a necesitar si invertis fanatizado nene