GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piso merval ....todas las puntas compradoras cargadas....
buen cierre en usa a estos precios 

Pasa que con la m.erda del CCL es imposible operar, esta marcando cualquier cosa por los bonos residuales Ay24 que siguen cotizando, el CCL baja pero marcan como que sube a $131 que es un delirio, y encima el dolar MEP ahora lo estan matando a $118, hasta que no se acomode todo esto esta muy dificil que se mueva, para mi es UP UP pero antes se tiene que terminar el desbarajuste de los bonos AY24.
no puede con los 10,50... no me extrañaria que vaya buscar algo de volumen a los 7,50

Viernes espectacular suba...entre ayer y hoy consolidando....
Habría que probar un poco mas arriba a ver que pasa....
Habría que probar un poco mas arriba a ver que pasa....
no va... esto tiene un solo camino y es
a seguir lanzando todo lo que se pueda en la comitente en mi caso

a seguir lanzando todo lo que se pueda en la comitente en mi caso

-
Nro de una accion es tarot, lo que si se que el ccl lo van a domar algo mas, y la bolsa haran efecto cenicienta que ta todo buen por ende es up merval y sus hijitos slds

10.50 ta tan, ta tan
se vuela 

Se esta poniendo linda... 

miguel angel escribió: ↑ Hola alguno que tenga mercado libre le está pidiendo foto de documento y no pueden usar la cuenta
Sep a mi me lo pidieron hace 3 meses ,te dan un plazo sino te bloquean la cuenta

miguel angel escribió: ↑ Hola alguno que tenga mercado libre le está pidiendo foto de documento y no pueden usar la cuenta
Perdon el fuera de topico pero si te lo vuelve a pedir por un tema identificar por fraude en las compras, yo lo tengo que hacer
Nunca me anime a dar un numero Matias, para mi gusto están caros los lotes de la 180. deberian estar 2,40 y estan a 4
El Brujo escribió:En 10.55, el gordo la detona. !!
Para abajo no hay venta....

-
-
bonardos a acciones, slds
sale o sale la gaita
sale o sale la gaita