Entonces menos mal que no me dejaron operar...quería reforzar mi posición alcista ya ultra reforzada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió: ↑ Gente, veo que siguen analizando como si nada pasara, pero me equivoco si digo que el mercado va a estar muerto hasta concretar todo el canje?
Digo por experiencia personal. Hoy quise operar opciones y no me permiten porque todos los bonos que utilizaría como garantía están afectados al canje.
Creo que cualquier operación que se realice es riesgosa porque no hay referencias claras para el CCL, los que operan con caución poniendo bonos como garantía no pueden hacerlo, etc etc
Shibuya escribió: ↑ Gente, veo que siguen analizando como si nada pasara, pero me equivoco si digo que el mercado va a estar muerto hasta concretar todo el canje?
Digo por experiencia personal. Hoy quise operar opciones y no me permiten porque todos los bonos que utilizaría como garantía están afectados al canje.
Creo que cualquier operación que se realice es riesgosa porque no hay referencias claras para el CCL, los que operan con caución poniendo bonos como garantía no pueden hacerlo, etc etc
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 342 invitados