GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gastón, ponete el del mortero 

Es aburridisimo esto, hay que pasar a otra franja de precios, para arriba o para abajo ...esta zona esta agotada...
-
Yo sigo sin entender la conversión de los adr, el ccl y la mar en coche... veo desarbitrajes por todos lados o no entiendo nada o las dos
Nuevo minimo en la C160.......7,60
Vamos a basarnos en el AT.
El AT dice que entre 124 y 129 es oportuno comprar, colocando un SL por debajo de los 124, ya que es un soporte formado después de una caída del 30%. Ademas tenemos un gráfico en alza, donde la suba anterior no solo rompió resistencia sino que también cerro un gap de 8/19. Ahora si se apoya en los 129, tenemos 30% hasta el techo nuevamente, 170$. Si no se apoya y rompe el soporte, nos vamos con una perdida de entre el 2-3% (Depende cada uno no?).
Lo que YO haria no? ojo, no estoy diciendo que sea lo correcto ni mucho menos.
El AT dice que entre 124 y 129 es oportuno comprar, colocando un SL por debajo de los 124, ya que es un soporte formado después de una caída del 30%. Ademas tenemos un gráfico en alza, donde la suba anterior no solo rompió resistencia sino que también cerro un gap de 8/19. Ahora si se apoya en los 129, tenemos 30% hasta el techo nuevamente, 170$. Si no se apoya y rompe el soporte, nos vamos con una perdida de entre el 2-3% (Depende cada uno no?).
Lo que YO haria no? ojo, no estoy diciendo que sea lo correcto ni mucho menos.
adr bancarias no actualiza bien!!
Se vuela de vuelta

Limpiaron 40 mil papeles de un plumazo