GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El movimiento lo va hacer
...el tema es cuando...para abajo maso o menos aprox ya lo hizo....

No se Bocha, yo creo que si lo van a bajar, no se cuanto durara, ese es otro tema
Para bajarlo no te olvides que el central cambia papel pintado intrasferible por bonos liquidables en el mercado como pesos o dolar... agarrate catalina porque es un poder de fuego muy interesante donde no tiene que informar a nadie lo que hace

Para bajarlo no te olvides que el central cambia papel pintado intrasferible por bonos liquidables en el mercado como pesos o dolar... agarrate catalina porque es un poder de fuego muy interesante donde no tiene que informar a nadie lo que hace

Este papel hace 7 años que vale 10 dolares, se viene 4 años de corrección alcista.
Veamos las cosa mas allá del vencimiento de opciones.
Veamos las cosa mas allá del vencimiento de opciones.
-
Merlin escribió: ↑ A ver... si vos sabes que el CCL va a bajar (porque es voluntad politica enfriar el dolar como sea) y tenes papel que se va a desvalorizar en el corto en pesos, que haces? vendes o mantenes?. Con 2 dedos de frente vendo la posicion y la retomo mas abajo...
Encima es una percepcion del mercado, o sea... profesia autocumplida en breve... 115/117 puede ser el precio de entrada en caso de una huida de manada![]()
no estoy tan seguro ayer fue el vencimiento de bienes personales los que no prepararon la plata antes tuvieron algunos de ellos en los ultimos dias vender dolares o activos todos creen que va a la baja la verdad no creo que baje
A ver... si vos sabes que el CCL va a bajar (porque es voluntad politica enfriar el dolar como sea) y tenes papel que se va a desvalorizar en el corto en pesos, que haces? vendes o mantenes?. Con 2 dedos de frente vendo la posicion y la retomo mas abajo...
Encima es una percepcion del mercado, o sea... profesia autocumplida en breve... 115/117 puede ser el precio de entrada en caso de una huida de manada

-
Incluso un dia mas aca en este precio, los lotes se destruyen entre un 25 a un 30% 

maurim escribió: ↑ Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
RAZONABLE OPINION
Sineramente, yo lo veo para abajo

Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
ccl AAPL 128
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
YO CREO QUE HOY VA POR LOS 10.20
( no digo que cierre ahi . . . . .no lo se . . . .pero los va a testear )

Todavia no es tiempo de venderse, cuando la 140 llegue a 21 y la 160 a 11, ahi nos damos vuelta.
No se... a esta tasa me la juego vendido y mas viendo que no aparece el volumen. Encima no aguanta los 10.5 creo que 9,8 puede estar la pelea con todos los indicadores a la baja, encima sumale un CCL que pinta a la baja, no seria raro ver el papel en 115 pe