GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Incluso un dia mas aca en este precio, los lotes se destruyen entre un 25 a un 30% 

maurim escribió: ↑ Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
RAZONABLE OPINION
Sineramente, yo lo veo para abajo

Papu querido...
Para que llegue a los 10.20 tiene que venir un pi.judo y meter 130K ADR a la venta en la zona de 10.3
Si eso sucede usted va a tener toda la razón....
En mi PU** de vista va boludear entre 10.3 / 10.80 haciendo volumen... si no aparece y el mercado se cansa puede ir para abajo.
Por ahora no la veo
ccl AAPL 128
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
cc GGAL 128.6
mas o menos eso esta el ccl
YO CREO QUE HOY VA POR LOS 10.20
( no digo que cierre ahi . . . . .no lo se . . . .pero los va a testear )

Todavia no es tiempo de venderse, cuando la 140 llegue a 21 y la 160 a 11, ahi nos damos vuelta.
No se... a esta tasa me la juego vendido y mas viendo que no aparece el volumen. Encima no aguanta los 10.5 creo que 9,8 puede estar la pelea con todos los indicadores a la baja, encima sumale un CCL que pinta a la baja, no seria raro ver el papel en 115 pe

ahora se viene la "pela"

abajo de 134 se complica la local
No soy Conde ....soy mas morocho
No soy Conde ....soy mas morocho

Idas y vueltas afirman la incertidumbre de las medidas q implentarán con el tipo de cambio q ayer cerró el oficial a 1.75 en línea con el mayorista algo no visto en meses.... desdoblamiento/devaluación cualquiera de la q opten va a pegar en las plazas entendiendo q esto no puede quedar así habiendo ya reestructurado la deuda... CCL/2030 a martillazos la q viene 

-
Es tiempo de volver a la tasa normal... cuando vea 55/60 volvere a entrar 

Conde, volve... era el unico con el que se podia intercambiar info del intra 

Que lindo tropezon...