COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DEFINICIONES DE IGNACIO NOEL SOBRE SCP Fte. El Economista
¿Cómo afectó la irrupción de la pandemia sobre los planes de la compañía?
Nosotros no hemos alterado en absoluto nuestro plan de inversiones porque creemos que la pandemia, si bien es grave y profunda en términos de impacto económico global, no deja de ser una circunstancia coyuntural que en algún momento va a terminar. Tenemos una situación saneada financieramente, con lo cual podemos mantener nuestros planes de inversión sin cambios. Son planes de inversión en activos y productivos que son proyectos que uno no hace pensando en el próximo año, sino largo plazo: los retornos se calculan para los próximos cinco o diez años. Salvo que hubiese una cuestión financiera que nos limitara, una coyuntura por una pandemia o por lo que fuera no nos hace cambiar los planes.
CON EL ACUERDO DE DEUDA, ARGENTINA RECUPERANDOSE, COME PARTICIPANDO EN TODOS LOS RUBROS DE ALTA DEMANDA
A ESTE PRECIO EL QUE VENDE SE SUICA BURSATILMENTE HABLANDO
¿Cómo afectó la irrupción de la pandemia sobre los planes de la compañía?
Nosotros no hemos alterado en absoluto nuestro plan de inversiones porque creemos que la pandemia, si bien es grave y profunda en términos de impacto económico global, no deja de ser una circunstancia coyuntural que en algún momento va a terminar. Tenemos una situación saneada financieramente, con lo cual podemos mantener nuestros planes de inversión sin cambios. Son planes de inversión en activos y productivos que son proyectos que uno no hace pensando en el próximo año, sino largo plazo: los retornos se calculan para los próximos cinco o diez años. Salvo que hubiese una cuestión financiera que nos limitara, una coyuntura por una pandemia o por lo que fuera no nos hace cambiar los planes.
CON EL ACUERDO DE DEUDA, ARGENTINA RECUPERANDOSE, COME PARTICIPANDO EN TODOS LOS RUBROS DE ALTA DEMANDA
A ESTE PRECIO EL QUE VENDE SE SUICA BURSATILMENTE HABLANDO
-
hace 5 palos en una hora!
Funebrero escribió: ↑ Sigo insistiendo con lo mismo, LA COMETA empezó a transitar un camino distinto. En la bolsa no todo es lo mismo . Lo que en el pasado se regalaba hoy falta y venderlo para el titular sera un gran compromiso. Se fueron muchos pesimistas , desahuciados, cansados , mala leche , mentirosos , rencorosos y envidiosos. No tienen piel de inversores ni ganaron dinero por tener experiencias anteriores. Solo son pasajeros que jamas sirven para negocios, donde pocos ganan mucho dinero. Estamos a pleno y el camino es largo y violento , nos querrán sacar los papeles con verso , jajajajajajajaajajajajaajajaja pero somos FUNEBREROS y la tenemos muy clara que el camino nuestro es el cielo. A ponerse las pilas que es la empresa de un INGENIERO y sabemos que son muy pero muy inteligentes construyendo![]()
![]()
![]()
Ni me imagino el descalabro que produciría ir por elb50% de CGC...
Sigo insistiendo con lo mismo, LA COMETA empezó a transitar un camino distinto. En la bolsa no todo es lo mismo . Lo que en el pasado se regalaba hoy falta y venderlo para el titular sera un gran compromiso. Se fueron muchos pesimistas , desahuciados, cansados , mala leche , mentirosos , rencorosos y envidiosos. No tienen piel de inversores ni ganaron dinero por tener experiencias anteriores. Solo son pasajeros que jamas sirven para negocios, donde pocos ganan mucho dinero. Estamos a pleno y el camino es largo y violento , nos querrán sacar los papeles con verso , jajajajajajajaajajajajaajajaja pero somos FUNEBREROS y la tenemos muy clara que el camino nuestro es el cielo. A ponerse las pilas que es la empresa de un INGENIERO y sabemos que son muy pero muy inteligentes construyendo

jorgecal71 escribió: ↑ aca te va la torta ... veremos en octubre como evoluciona si es que lo hace..... la porcion que crece son 2.705C octtodo all in cuanto mas verde se ponga se achica la naranja
!! y sin lanzamiento... por ahora
Exitos!!
-
aca te va la torta ... veremos en octubre como evoluciona si es que lo hace..... la porcion que crece son 2.705C oct

- Adjuntos
-
- 2020-08-31 como termina la torta en octubre .JPG (11.55 KiB) Visto 1554 veces
aca estoy !

no quiero empañar la actuacion de loros , gatas y bebedores de buenos Scotch

abrazos a todos

jorgecal71 escribió: ↑ All in !! Guilmi..... si llega a dar la famosa perdida de oportunidad acumulada tendria que estar como a 15 mangos mas o menos,esperemos a ver como se mueve la cosa.... acá la idea por ahora es no perder, a eso me dedique cuando arranque... leyendo y tratando de aprender de gente que tiene añazos invirtiendo y tiene ganas de compartir conocimiento, el resto es parte del folclorecuídese que el amba esta a full con el resfrío de buena prensa !!! Acá ya con el hospital regional al 100 pero quedan algunas camas en el privado, en fin creo que si nos agarra la peste a lo único que nos podremos conectar es a Internet para la despedida
igual si me llega a pasar algo PORTUCHECO les avisa... a disfrutar que hoy mas que nunca no sabemos si la semana que viene estamos .... igual me medico con nicotina a ver si todo lo que termina en ina parece que anda
![]()
Yo soy de Villa Crespo ,aca Larreta ya empezo a dejar abrir ciertos bares ,vamos a aprovechar alguna salida antes que nos manden a la cucha de nuevo saludos alla por el sur

jorgecal71 escribió: ↑ Ojo con meterle competencia al lorooooooooo !!!!Loro hay uno solo y que no se entere la gata....
esaaaaaa !!!!

-
jorgecal71 escribió: ↑ No viste la revelion de las maquinas ?? Vos te crees que las maquinas de Cristobal estan quietas... pero no ... estan esperando operatorias para ganarte por un centavo![]()
Es verdad pensaron que me corría abajo, son muy chantas, por eso siempre digo que este papel lo manejan como gitanos.
-
-
latino curtido escribió: ↑ Raro, hoy traté de vender unas opciones de distintas bases de a 100 lotes, ni bien o diría automáticamente en dos bases me taparon con 1000 lotes, pareciera que hay una máquina apuntando a esa óperatoria. Rarísimo.
No viste la revelion de las maquinas ?? Vos te crees que las maquinas de Cristobal estan quietas... pero no ... estan esperando operatorias para ganarte por un centavo

-
All in !! Guilmi..... si llega a dar la famosa perdida de oportunidad acumulada tendria que estar como a 15 mangos mas o menos,esperemos a ver como se mueve la cosa.... acá la idea por ahora es no perder, a eso me dedique cuando arranque... leyendo y tratando de aprender de gente que tiene añazos invirtiendo y tiene ganas de compartir conocimiento, el resto es parte del folclore

-
Raro, hoy traté de vender unas opciones de distintas bases de a 100 lotes, ni bien o diría automáticamente en dos bases me taparon con 1000 lotes, pareciera que hay una máquina apuntando a esa óperatoria. Rarísimo.