Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ aca te va la torta ... veremos en octubre como evoluciona si es que lo hace..... la porcion que crece son 2.705C octtodo all in cuanto mas verde se ponga se achica la naranja
!! y sin lanzamiento... por ahora
jorgecal71 escribió: ↑ All in !! Guilmi..... si llega a dar la famosa perdida de oportunidad acumulada tendria que estar como a 15 mangos mas o menos,esperemos a ver como se mueve la cosa.... acá la idea por ahora es no perder, a eso me dedique cuando arranque... leyendo y tratando de aprender de gente que tiene añazos invirtiendo y tiene ganas de compartir conocimiento, el resto es parte del folclorecuídese que el amba esta a full con el resfrío de buena prensa !!! Acá ya con el hospital regional al 100 pero quedan algunas camas en el privado, en fin creo que si nos agarra la peste a lo único que nos podremos conectar es a Internet para la despedida
igual si me llega a pasar algo PORTUCHECO les avisa... a disfrutar que hoy mas que nunca no sabemos si la semana que viene estamos .... igual me medico con nicotina a ver si todo lo que termina en ina parece que anda
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Ojo con meterle competencia al lorooooooooo !!!!Loro hay uno solo y que no se entere la gata....
jorgecal71 escribió: ↑ No viste la revelion de las maquinas ?? Vos te crees que las maquinas de Cristobal estan quietas... pero no ... estan esperando operatorias para ganarte por un centavo![]()
latino curtido escribió: ↑ Raro, hoy traté de vender unas opciones de distintas bases de a 100 lotes, ni bien o diría automáticamente en dos bases me taparon con 1000 lotes, pareciera que hay una máquina apuntando a esa óperatoria. Rarísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 371 invitados