YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ishiguro. Fue una aplicacion. Sabes de eso ?
YPF cerro a 717.
YPF cerro a 717.
Ojo que estan llegando muy buenos datos de Brasil que la caida no va a ser tanta como se esperaba ,eso va a repercutir mucho en Argentina tambien,sino pasa nada raro en el norte quizas hayamos pasado lo peor ,por lo menos asi lo veo yo 
El déficit fiscal de Brasil salta un 205 % hasta julio y la deuda marca nuevo récord. Hace 1 hora.
Buen feeling guilmi. Segui asi ....

El déficit fiscal de Brasil salta un 205 % hasta julio y la deuda marca nuevo récord. Hace 1 hora.
Buen feeling guilmi. Segui asi ....
-
60 mil papeles en el after a precio se cierre
Ojo que estan llegando muy buenos datos de Brasil que la caida no va a ser tanta como se esperaba ,eso va a repercutir mucho en Argentina tambien,sino pasa nada raro en el norte quizas hayamos pasado lo peor ,por lo menos asi lo veo yo 

con averiguar quien manejaba la empresa por esos tiempos la respuesta sale sola ,
YPF la dejaron como a Argy o el FGS , ahora desde Francia opina y algunos en recoleta
cacerolea .

Me ataco la pandemia. Si ds me acorde. Estaba en PBR. En ese momento otro mundo. YPF cotizaba x arriba de la Petro y ahora esta un 35% abajo. Gracias Volvera ? Y haremos millones !
Hola. Alguien me dice pq bajo YPF el 50 % en Agosto19 que no recuerdo
pq me dedicaba exclusivamente a la PBR.
pq me dedicaba exclusivamente a la PBR.
Es que todavia le tengo algo de desconfianza a esta
Se despertó de golpe, que paso. Me gusta y que siga.