aleelputero(deputs) escribió: ↑ si fuera tan fácil, sería mas sencillo no? hay que esperar nomás Cubierto y con estrategia la collar es una de mis favoritas con este papel. Si no se da en este vto será el que viene, otro tema hay que darle bolilla a algo que nunca se le presta apunte que es la tasa de 15 x ciento por lanzamiento cubierto, eso siempre es algo que pasa desapercibido porque todo el mundo quiere plata y YAAA, pero fijate que es una buena renta lo que esta pagando y a menos de 2 meses, pero bueno no te digo que estoy festejando una suba porque como decía chilavert todavia no se ha ganado nada pero este papel la verdad es que muy pocas veces me ha decepcionado.
ahora desde ya que para el inversor que unicamente sabe comprar y guardar, coincido contigo en los ultimos años perdió como perro con los papeles argentinos, en dolares en pesos en cacahuates lo que sea ahi si estoy de acuerdo y doy la razón a todos los que todos los dias nos recuerdan el valor que perdieron las empresas argentinas en estos ultimos años