justo le escribia a athila sobre esto, esperemos que labure bien y nada mas. capaz necesita descansar la mente y poner los pies en el suelo un poco, esta cuarentena nos afecto a todos
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
justo le escribia a athila sobre esto, esperemos que labure bien y nada mas. capaz necesita descansar la mente y poner los pies en el suelo un poco, esta cuarentena nos afecto a todos
-
germi escribió: ↑ pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
Hace unos dias hablo de que tuvo que levantar a la argentina en el pasado, despues comento en santa fe si mal no recuerdo "que lo votaron para alevantar la argentina" hace unos dias en una entrevista dijo que el en una carta astral que le hicieron tenia que contruir sobre cenizas, la entrevistadora le pregunto ¿ como el ave fenix? y el asintio con la cabeza y todo asi, ojala este equivocado yo y el haga las cosas bien, nomas hay cosas que me dan mala sensacion
No va a ser cosa que tenga un ataque Psicotico como el zabeca de banfield

-
pero vos te diste cuenta que lo que digo es posta.
Hace unos dias hablo de que tuvo que levantar a la argentina en el pasado, despues comento en santa fe si mal no recuerdo "que lo votaron para alevantar la argentina" hace unos dias en una entrevista dijo que el en una carta astral que le hicieron tenia que contruir sobre cenizas, la entrevistadora le pregunto ¿ como el ave fenix? y el asintio con la cabeza y todo asi, ojala este equivocado yo y el haga las cosas bien, nomas hay cosas que me dan mala sensacion
-
mr. cuervo escribió: ↑ esta muñequita se la muestro solo a mis amigos
Enfermito,, no podia ser de otra manera
Mostrame un solo post mio donde hago referencia a eso, MENTIROSO, MANIPULADOR, VOS SOS OTRO PARASITO QUE VIVE DEL ESTADO Y JUSTIFICA CUALQUIER COSA, LACRA.
Sigue con el verso de los satelites
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee
Lo importante no es la fabricacion, sino la capacidad para ponerlos en orbita, que lo hizo una empresa Yankee
-
AlVerso esta hecha una loca....se cristinizo 100 % 

danyf escribió: ↑ Sorry a los demás foristas, lo que sucede que este enfermito y varios dinosaurios como el piensan que por que una mina esta buena y muestra el lomo hay derecho a abusar de ella...tal vez la edad que tengo me haga ver las cosas de un modo diferente, tengo amigas de la edad de esa mina y se de lo que hablo...nuevamente disculpas al resto de los foristas.
lo suyo es falsa moral.....varias veces opinó, en este foro, mucho peor de personas en condición de pobreza y por ser morochos.....
Vaya con sus cuentos a lo se sus "amigas"
Y encima con la lokka y toda la cria atrás, ya da pánico.-