Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Lun Ago 31, 2020 4:51 pm

mr. cuervo escribió: perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....

cambia el tema porque quedaste mal parado. La Donda se haria un picnic con lo que estas diciendo . :abajo: :abajo:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:47 pm

mr. cuervo escribió: perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....

Mr.cuerno, vos no me duras ni dos segundos, y después de bajarte los dientes te violo. cornudo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 31, 2020 4:42 pm

danyf escribió: la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.

perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 31, 2020 4:41 pm

revelde escribió: Mostrale este comentario a tu mamá, tu mujer o tu hija y luego nos decís lo que opinan.
De todas formas tu comentarios hablan mas de vos que de los involucrados.

esta muñequita se la muestro solo a mis amigos
Adjuntos
alperovich.jpg
alperovich.jpg (44.08 KiB) Visto 540 veces

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:40 pm

mr. cuervo escribió: que manteca se comia el senador.
quien te pensas que le pago el cirujano?

la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:37 pm

mr. cuervo escribió: la sobrina no fue a declarar, porque sigue peteando

En realidad no te voy a contestar, por que si lo llego a hacer me van a banear para siempre

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:35 pm

danyf escribió:Hablando de pedofilia del general...en que anda el tema de abuso sexual y violación cometida por el ex gobernador de tucumán y ahora senador del Frente de Todos José Alperovich.?

Acá encontre algo, lo hicieron a un lado como un apestoso... :respeto:
Abuso sexual: José Alperovich pide otra vez licencia en el Senado y está cada vez más alejado de la política

https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2430358

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 31, 2020 4:35 pm

Mostrale este comentario a tu mamá, tu mujer o tu hija y luego nos decís lo que opinan.
De todas formas tu comentarios hablan mas de vos que de los involucrados.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 31, 2020 4:30 pm

danyf escribió: Hablando de pedofilia del general...en que anda el tema de abuso sexual y violación cometida por el ex gobernador de tucumán y ahora senador del Frente de Todos José Alperovich.?

que manteca se comia el senador.
quien te pensas que le pago el cirujano?

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 31, 2020 4:24 pm

desafortunado hablar asi de la chica :roll:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 31, 2020 4:21 pm

hernan1974 escribió: SI. la de Nelly Rivas una menor de 14 años y varias mas, como piraña

en esa epoca era tuto legal, a los 14 las casaban

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:20 pm

Que raro que el colectivo feminista no este machacando sobre el tema...o será por que es del palo más vale hacerse los dolobus?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:18 pm

Hablando de pedofilia del general...en que anda el tema de abuso sexual y violación cometida por el ex gobernador de tucumán y ahora senador del Frente de Todos José Alperovich.?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 31, 2020 4:08 pm

rojo escribió: por eso te digo eran jeques arabes con el gato y hoy se conforman si compran los 200 solidarios .

Los licuaron de manera fenomenal, además con el gato les daba aumentos que ahora ni soñar..así con todos..se cogieron de parados a los empleados públicos, docentes, jubilados...y la lista es larga, ah!! y además se acabaron las 14 toneladas de piedras en el congreso por la reforma jubilatoria del gato que ahora no pueden pagar, las marchas, los piquetes, el hambre, el frío de juan Kurro en river, el verdurazo, el panazo, las ollas populares, el incendio del dólar en las pantallas de TV, los derechos humanos (por el rasta falopero que se ahogó hicieron un kilombo terrible y ahora según correpi hay más de 92 muertes por violencia institucional, desaparecidos y demás). :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 31, 2020 3:53 pm

fabio escribió: Empleados públicos con sueldos de 4 o 5 Lucas verdes estaba lleno hace dos años...y se quejaban de macri...algunos ahora no cobran ni 1500...pero están de cola cerrada porque votaron..a Alberto.. .el año que viene ni 1000 van a cobrar...se los dije hace un año...pero macri hambre repetían..

por eso te digo eran jeques arabes con el gato y hoy se conforman si compran los 200 solidarios .

Volver a “Foro Bursatil”