Y encima con la lokka y toda la cria atrás, ya da pánico.-
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y encima con la lokka y toda la cria atrás, ya da pánico.-
escuchen al presidente manga de zánganos!
Sorry a los demás foristas, lo que sucede que este enfermito y varios dinosaurios como el piensan que por que una mina esta buena y muestra el lomo hay derecho a abusar de ella...tal vez la edad que tengo me haga ver las cosas de un modo diferente, tengo amigas de la edad de esa mina y se de lo que hablo...nuevamente disculpas al resto de los foristas.
ahi se arreglo la deuda, igual siento que alberto habla como un mesianico casi como "un mesias que viene a salvar a la argentina" y eso me da miedo, no es la primera vez que lo escucho y siento eso, capaz soy yo solo el que siente eso pero este hombre me da miedo

mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
cambia el tema porque quedaste mal parado. La Donda se haria un picnic con lo que estas diciendo .

mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
Mr.cuerno, vos no me duras ni dos segundos, y después de bajarte los dientes te violo. cornudo.
-
danyf escribió: ↑ la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.
perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
-
esta muñequita se la muestro solo a mis amigos
- Adjuntos
-
- alperovich.jpg (44.08 KiB) Visto 537 veces
la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.
mr. cuervo escribió: ↑ la sobrina no fue a declarar, porque sigue peteando
En realidad no te voy a contestar, por que si lo llego a hacer me van a banear para siempre
danyf escribió:Hablando de pedofilia del general...en que anda el tema de abuso sexual y violación cometida por el ex gobernador de tucumán y ahora senador del Frente de Todos José Alperovich.?
Acá encontre algo, lo hicieron a un lado como un apestoso...

Abuso sexual: José Alperovich pide otra vez licencia en el Senado y está cada vez más alejado de la política
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2430358
Mostrale este comentario a tu mamá, tu mujer o tu hija y luego nos decís lo que opinan.
De todas formas tu comentarios hablan mas de vos que de los involucrados.
-
desafortunado hablar asi de la chica

-
hernan1974 escribió: ↑ SI. la de Nelly Rivas una menor de 14 años y varias mas, como piraña
en esa epoca era tuto legal, a los 14 las casaban