Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
mr. cuervo escribió: ↑ perdon, pense que eras varon y se te podia hablar de mujeres, si tacho ese casillero me quedan 2 opciones, o sos danielita, o son dany .....mmmmm, lampiño y rubio.....
danyf escribió: ↑ la verdad te mereces lo peor, no tenes límites...yo jodía y te tomaba para la joda, me parece que te fuiste al pasto mal, es más, sospecho que sos un enfermito, hasta acá llego mi amor, si no queres que me dirija a vos en forma agresiva de acá en más te agradecería que no me cites ni te dirijas más a mi.
mr. cuervo escribió: ↑ la sobrina no fue a declarar, porque sigue peteando
danyf escribió:Hablando de pedofilia del general...en que anda el tema de abuso sexual y violación cometida por el ex gobernador de tucumán y ahora senador del Frente de Todos José Alperovich.?
hernan1974 escribió: ↑ SI. la de Nelly Rivas una menor de 14 años y varias mas, como piraña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados