No me da el precio en el momento, hay que cargar la orden de compra. Vos cuantos euros te decia y cuanto te salio al final con todos los impuestos ? Se cobra el 50% adicional ? Y el impuesto pais ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No me da el precio en el momento, hay que cargar la orden de compra. Vos cuantos euros te decia y cuanto te salio al final con todos los impuestos ? Se cobra el 50% adicional ? Y el impuesto pais ?
Fulano de Tal escribió: ↑ 99% de aceptacion
Ese 1% debe ser mis 100 bonos jajaja ay24 q guarde de recuerdo jajaja
-
99% de aceptacion
-
DiegoYSalir escribió: ↑ a partir de las 16,30 me da la sensación que empiezan a pagar un puntito mas el ccl
hoy y estos días nos vamos a tener que manejar con el olfato y los papeles que tenemos en el radar...
o de alguna manera veo que pagan mas en la local que los adrs, que pasa? ??? tengo algun problema en el instrumental...
[quote
al fin de cuentas te salio mal lo del tx23???
[/quote]
Tiempo al. Tiempo ahí quedara le. Tengo FE
MAS ADELANTE veo q intuición aparece y zas
ESTE GNO nos va. A Mandar la muere a TODES JAJA es más en la q lean q invertimos dirán estos tienen plata AVERIGUEN DONDE VIVEN
Me ca. go de risa leyendo y tirando Cantina sin entender un pomo es como jugar la. TRUCO cuando menos sabes MAS OJETE tenes jaja
Eso si regka nro 1 no engolocinarce pq luego PUEDE FALLAR como. Diría TUSAN y así le. Fue
Leo. Q te re bardean jaja
Como bien me. Dijo WOLF cada uno con su intuición y q salga lo q salga....
Exitos en sus cálculos
al fin de cuentas te salio mal lo del tx23???
[/quote]
Tiempo al. Tiempo ahí quedara le. Tengo FE
MAS ADELANTE veo q intuición aparece y zas
ESTE GNO nos va. A Mandar la muere a TODES JAJA es más en la q lean q invertimos dirán estos tienen plata AVERIGUEN DONDE VIVEN
Me ca. go de risa leyendo y tirando Cantina sin entender un pomo es como jugar la. TRUCO cuando menos sabes MAS OJETE tenes jaja
Eso si regka nro 1 no engolocinarce pq luego PUEDE FALLAR como. Diría TUSAN y así le. Fue
Leo. Q te re bardean jaja
Como bien me. Dijo WOLF cada uno con su intuición y q salga lo q salga....
Exitos en sus cálculos
-
a partir de las 16,30 me da la sensación que empiezan a pagar un puntito mas el ccl
hoy y estos días nos vamos a tener que manejar con el olfato y los papeles que tenemos en el radar...
martinargentino escribió: ↑ Muchachos, necesito una recomendación que notebook/laptop comprar ?? Perdón por el offtopic.![]()
Son todas un la CAGADA
Nada mejor q la na buena pc
De última un celu o tablet para ver tirado en la cama pelis
Hola, mis disculpas a todos. Estoy en zona de sierras, y se cayo internet..

Gracias! Igual no quiero dejarlo demás jaja
-
Gracias a todos por las respuestas
martinargentino escribió: ↑ Muchachos, necesito una recomendación que notebook/laptop comprar ?? Perdón por el offtopic.![]()
los mejores precios del pais. yo siempre compro ahi....
hace unos dias tenian una al 30% menos.. prefiero intel mil veces.
te dejo link
https://www.venex.com.ar/notebooks/note ... -free.html