ProfNeurus escribió: ↑ Ahhh si, ok no se dio voladura de una.
VAMOS EL VERDE LORO....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Si , pero no hubo voladura de esta y el mercado.
Hay bancos en rojo y tgs misma llegó a estar negativa.
Si lees el foro el finde había flechas verde loro por todos lados
Mejor así
ProfNeurus escribió: ↑ Nucleo, a que te referis, yo veo el adr ahora un 3,85% verde..
nucleo duro escribió: ↑ Ojalá vuele por los aires como dicen por los foros pero honestamente creo que la noticia está al menos parcialmente descontada , por otro lado después de que baje la espuma vamos a volver a ver la realidad Argentina que sinceramente me tiene muy pero muy preocupado porque veo muchas variables económicas , culturales, sociales que están completamente distorcionadas y a un gobierno que todavía no se sabe bien para donde va.
En síntesis, si sube mucho , vendo sin dudar solo para recomprar más abajo en un par de semanas
lalobranca1 escribió: ↑ Estoy comprado hace meses pero el lunes a las 17hs veo si festejo o puteo, creo q viene pa un lindo rebotín sostenido. Vengo desde los 72$...
Salud
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, EJS, el indio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, napolitano, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3297 invitados