FIPL Fiplasto

Panel general
CICLON2017

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor CICLON2017 » Mar Sep 01, 2020 9:37 am

Ralph Nelson escribió: Sevel fue una masacre. La acción que nunca subió, fue una estafa, terminó en centavos y porque de verguenza las pago Peugeot para que no quede la anecdota como fundición total. Me acuerdo perfectamente Ardilla, eramos muy jovenes por entonces y Barrera tenía sus propios aasociados jajaja. Coincido ese momento fue la llamarada final de la bolsa local, después ya nada fue igual. La idea era que Renault subiera lo más posible así podían colocar sevel en la estratósfera. Así después fue la caida renault abría y era plaza -15%. Quién vos mencionas, uno de los mejores operadores que he visto, estaba en esa plaza y le dieron muy duro, a él y a toda el ala izquierda del pullman. Unos cuantos años más tarde me comentaron tuvo su revancha con otro banco, pero esa es otra historia. Ya para esa época tenía bolsar y no iba más todos los días a la bolsa.

la revancha fue con BANCO MACRO hoy ese operador esta retirado hace rato creo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 6:57 pm

el handy tal cual yo le pasaba a sica el papel con los precios para que los pase en la bolsa en directo. jijijijajajajaajejeje estaba el del mercado de liniers cavanah tambien pasaba los precios de la hacienda jajajaa claro despues del 92 me fui de bs as y despues ya no se opero mas en el recinto todo x bolsar. me fui al campo. vendi los novilllos que me quedaban mejor ni cuento. el tema q todos tenian el los q andan conmigo el q menos tenia 1 palos verde. yo tendria 400 500k verdes. y justo me parecia nada. me caucione recien en el 92. igual si hubiera tenido 10 palos verdes hubiera sido peor. ando apurado ala noche escribo abrazo jejaajajalos

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ago 31, 2020 6:51 pm

ardilla1 escribió: el 87 con erman gonzales esa no tenia caucion yo recien arrancaba tienen que abrir un topic de anecdotas

no es necesario abrir un topic nuevo, podemos utilizar uno que no esté en uso como ser REP Repsol y listo. Nadie se va a quejar

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ago 31, 2020 6:47 pm

ardilla1 escribió: y si con redradado que despues empezo sevel ahi me hicieron un reportaje en radio mitre creo que opinaba que salia sevel ala bolsa.agarraron a a 2 o 3 q andabamos x el pullman jjijijaaa la hicieron volar a renault enchufaron sevel no quedo ni el loro. decker ni hablar y todas esas q arrancaron ultimas a cotizar fue un antes y un despues raph nelson que te parece. conocia varios en el pullman uno tenia como el 10 del frances no le quedo nada. no lo voy a nombrar aca y asi varios. no teniuamos nada de experiencia capaz qnos golpeaban pero no tanto. del 87 al 92 fue todo suba.no sabiamos lo q era una baja.hasta en el merfox operabamos. dolar de todo no sabiamos q hacer co la plata que locura yo era el mas pendejo de toda la bolsa. salvo uno mas creo.alos 17 le daba unos mangos a barrera y me dejaba entrar hastaq me hice socio alos 18

Sevel fue una masacre. La acción que nunca subió, fue una estafa, terminó en centavos y porque de verguenza las pago Peugeot para que no quede la anecdota como fundición total. Me acuerdo perfectamente Ardilla, eramos muy jovenes por entonces y Barrera tenía sus propios aasociados jajaja. Coincido ese momento fue la llamarada final de la bolsa local, después ya nada fue igual. La idea era que Renault subiera lo más posible así podían colocar sevel en la estratósfera. Así después fue la caida renault abría y era plaza -15%. Quién vos mencionas, uno de los mejores operadores que he visto, estaba en esa plaza y le dieron muy duro, a él y a toda el ala izquierda del pullman. Unos cuantos años más tarde me comentaron tuvo su revancha con otro banco, pero esa es otra historia. Ya para esa época tenía bolsar y no iba más todos los días a la bolsa.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ago 31, 2020 6:46 pm

ardilla1 escribió: y si con redradado que despues empezo sevel ahi me hicieron un reportaje en radio mitre creo que opinaba que salia sevel ala bolsa.agarraron a a 2 o 3 q andabamos x el pullman jjijijaaa la hicieron volar a renault enchufaron sevel no quedo ni el loro. decker ni hablar y todas esas q arrancaron ultimas a cotizar fue un antes y un despues raph nelson que te parece. conocia varios en el pullman uno tenia como el 10 del frances no le quedo nada. no lo voy a nombrar aca y asi varios. no teniuamos nada de experiencia capaz qnos golpeaban pero no tanto. del 87 al 92 fue todo suba.no sabiamos lo q era una baja.hasta en el merfox operabamos. dolar de todo no sabiamos q hacer co la plata que locura yo era el mas pendejo de toda la bolsa. salvo uno mas creo.alos 17 le daba unos mangos a barrera y me dejaba entrar hastaq me hice socio alos 18

Sevel fue una masacre. La acción que nunca subió, fue una estafa, terminó en centavos y porque de verguenza las pago Peugeot para que no quede la anecdota como fundición total. Me acuerdo perfectamente Ardilla, eramos muy jovenes por entonces y Barrera tenía sus propios aasociados jajaja. Coincido ese momento fue la llamarada final de la bolsa local, después ya nada fue igual. La idea era que Renault subiera lo más posible así podían colocar sevel en la estratósfera. Así después fue la caida renault abría y era plaza -15%. Quién vos mencionas, uno de los mejores operadores que he visto, estaba en esa plaza y le dieron muy duro, a él y a toda el ala izquierda del pullman. Unos cuantos años más tarde me comentaron tuvo su revancha con otro banco, pero esa es otra historia. Ya para esa época tenía bolsar y no iba más todos los días a la bolsa.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ago 31, 2020 6:25 pm

CICLON2017 escribió: Acordate como fue el ultimo dia de suba y la visita al recinto del presidente y de REDRADO marcando
con su mano el panel lider y despues subio al pulman a saludar , pero creo que una de las peores
baja fuen con el plan bonex todos habia tomado plata en caucion para colocar en tasa en las
financieras recuerdo que era admninistrador de un edificio cuyo cliente era una financiera y ese dia
le dije este plazo fijo no se cobra y asi fue , suerte que puede recupar casi todo para el pago de cargas
sociales pensar que el idice merval la incidencia mayor creo que eran CELULOSA y ALPARGATAS
de estas historia puede escribir varios libros

Esa baja fue terible. A mi me agarraron comprado y cuando abrió nuevamente los precios bajaron a la mitad. Menos más que no estaba caucionado. Igualemente me pegaron duro. Lo bueno que de esa salimos bastante rápido.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ago 31, 2020 6:21 pm

Dantef2 escribió: Era la epoca de la baranda y los codazos para entrar y agarrarte debajo del panel asi le gritabas al operador, yo en esa epoca movi bastante papelera del plata entre otras. creo que terminaba como a las 15hs no me acuerdo bien ibamos a almorzar como a las 4 con patiño naveira, elgallego, platon, el gordo cirilo que de testaferro movia celulosa y una banda... que linda epoca, con largavista mirabamos las anotaciones que se hacian con tiza en la pizarra .....

Si qué épocas!! Con largavista y después llegó el handy jajaja. La rueda duraba muy poco. Sica anunciaba los precios por parlante.

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Lun Ago 31, 2020 5:23 pm

Si ja ja que recuerdos igual los mios son tambien anteriores a ver si alguno se acuerda en el 82 en plena guerra por malvinas cuando hundimos la fragata Sherfield creo que se llamaba y se empezo a tirar el rumor que los Ingleses se retiraban pum para arriba todo, nos tirabamos de cabeza sobre la baranda para comprar al descubierto lo que sea que corazon de fierro ¡¡¡¡

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 31, 2020 10:50 am

UN OPERADOR AMIGO TOMO EL CONTROL DE UNA EMPRESA MINERA
Y UN DIA QUE LO FUI A VISITAR LE COMENTE CUIDA TU UNICO ACTIVO
EL FELPUDO DE LA PUERTA DE ENTRADA ASI FUE CERO...........

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 10:43 am

CICLON2017 escribió: EL DIA DEL MINIMO DEL TEQUILA SALI EN TODOS LOS DIARIOS
CON MI AMULETO AL COSTADO DE LA BUTACA QUE PARA MI ERA
EL ULTIMO DIA DE BAJA SIEMPRE ME ENGANCHABAN LA TV

ijje

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 31, 2020 10:38 am

EL DIA DEL MINIMO DEL TEQUILA SALI EN TODOS LOS DIARIOS
CON MI AMULETO AL COSTADO DE LA BUTACA QUE PARA MI ERA
EL ULTIMO DIA DE BAJA SIEMPRE ME ENGANCHABAN LA TV

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 10:25 am

y si con redradado que despues empezo sevel ahi me hicieron un reportaje en radio mitre creo que opinaba que salia sevel ala bolsa.agarraron a a 2 o 3 q andabamos x el pullman jjijijaaa la hicieron volar a renault enchufaron sevel no quedo ni el loro. decker ni hablar y todas esas q arrancaron ultimas a cotizar fue un antes y un despues raph nelson que te parece. conocia varios en el pullman uno tenia como el 10 del frances no le quedo nada. no lo voy a nombrar aca y asi varios. no teniuamos nada de experiencia capaz qnos golpeaban pero no tanto. del 87 al 92 fue todo suba.no sabiamos lo q era una baja.hasta en el merfox operabamos. dolar de todo no sabiamos q hacer co la plata que locura yo era el mas pendejo de toda la bolsa. salvo uno mas creo.alos 17 le daba unos mangos a barrera y me dejaba entrar hastaq me hice socio alos 18

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Ago 31, 2020 9:55 am

el 87 con erman gonzales esa no tenia caucion yo recien arrancaba tienen que abrir un topic de anecdotas

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 31, 2020 9:32 am

Dantef2 escribió: Era la epoca de la baranda y los codazos para entrar y agarrarte debajo del panel asi le gritabas al operador, yo en esa epoca movi bastante papelera del plata entre otras. creo que terminaba como a las 15hs no me acuerdo bien ibamos a almorzar como a las 4 con patiño naveira, elgallego, platon, el gordo cirilo que de testaferro movia celulosa y una banda... que linda epoca, con largavista mirabamos las anotaciones que se hacian con tiza en la pizarra .....

Acordate como fue el ultimo dia de suba y la visita al recinto del presidente y de REDRADO marcando
con su mano el panel lider y despues subio al pulman a saludar , pero creo que una de las peores
baja fuen con el plan bonex todos habia tomado plata en caucion para colocar en tasa en las
financieras recuerdo que era admninistrador de un edificio cuyo cliente era una financiera y ese dia
le dije este plazo fijo no se cobra y asi fue , suerte que puede recupar casi todo para el pago de cargas
sociales pensar que el idice merval la incidencia mayor creo que eran CELULOSA y ALPARGATAS
de estas historia puede escribir varios libros

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Lun Ago 31, 2020 12:49 am

Era la epoca de la baranda y los codazos para entrar y agarrarte debajo del panel asi le gritabas al operador, yo en esa epoca movi bastante papelera del plata entre otras. creo que terminaba como a las 15hs no me acuerdo bien ibamos a almorzar como a las 4 con patiño naveira, elgallego, platon, el gordo cirilo que de testaferro movia celulosa y una banda... que linda epoca, con largavista mirabamos las anotaciones que se hacian con tiza en la pizarra .....

Volver a “Acciones general”