MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
flipperjeeper

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 12:10 pm

reta71 escribió: TSLA parece q no le afecta el ccl

Es secundario eso. 9% up en eeuu

reta71

Mensajepor reta71 » Lun Ago 31, 2020 12:08 pm

TSLA parece q no le afecta el ccl

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 11:50 am

mr_osiris escribió: el fundamento por el cual le pide mas dinero a los inversores es otro buzon ..
es el supuesto tratamiento exitoso de enfermedades actuales, a traves de la interconexion del cerebro computadoras, como si fueramos una memoria microSD ..

por otro lado se fabrico una grieta propia ..
dice alien musk de que nos van a "vencer las maquinas", es una estupidez subnormal ..
el principal punto para no reemplazar a humanos por maquinas es que bajaria el ingreso per capita y seria el caos ..
ningun humano con la tabla del 1 dejaria un robot en pie ..
igual que ningun robot con inteligencia superlativa, compraria bienes de lujo o invertiria en TSLA ....

Bue, eres un perma bear con tesla tambien? Ta bien respeto la posicion bajista. El market te estaria diciendo otra cosa hoy pero bueno.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 31, 2020 11:47 am

el fundamento por el cual le pide mas dinero a los inversores es otro buzon ..
es el supuesto tratamiento exitoso de enfermedades actuales, a traves de la interconexion del cerebro computadoras, como si fueramos una memoria microSD ..

por otro lado se fabrico una grieta propia ..
dice alien musk de que nos van a "vencer las maquinas", es una estupidez subnormal ..
el principal punto para no reemplazar a humanos por maquinas es que bajaria el ingreso per capita y seria el caos ..
ningun humano con la tabla del 1 dejaria un robot en pie ..
igual que ningun robot con inteligencia superlativa, compraria bienes de lujo o invertiria en TSLA ....

JMDC escribió: yo creo que mas que prepararse para una invasion externa, el objetivo de neuralink es que el humano mantenga competitividad frente a la maquina en un futuro no muy lejano y no sea totalmente reemplazado por algoritmos en los diferents puestos de trabajo

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 11:39 am

flipperjeeper escribió: Si pre split, 15 cedears equivadrian 1 papel, ahora pos split 3 cedears equivaldrian 1 papel.

Tonces te dan mas cedears ahora tambien o el precio x cedear no bajaria tanto x unidad?

Recibiria 60 cedears mas cada 15 q tenia, no?

flipperjeeper

Re: MELI Mercadolibre BUSCANDO U$ 1000

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 11:36 am

PAPU07 escribió: esto ya es MASACRE ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bue, en mil usd sabes como entra volumen, no?

PAPU07

MELI Mercadolibre BUSCANDO U$ 1000

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 31, 2020 11:33 am

esto ya es MASACRE ¡ ¡ ¡ ¡ 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ago 31, 2020 11:07 am

rescate escribió: algo de esto hay, si uno piensa un poco es un potencial peligro, pero también es un potencial peligro darle via libre a la intervención de los gobiernos, no se cual de las dos es mas peligrosa

claro, despues terminan como aca jaja

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 11:04 am

Si pre split, 15 cedears equivadrian 1 papel, ahora pos split 3 cedears equivaldrian 1 papel.

Tonces te dan mas cedears ahora tambien o el precio x cedear no bajaria tanto x unidad?

rescate

Mensajepor rescate » Lun Ago 31, 2020 11:03 am

JMDC escribió: lo que tambien dice es que tesla no deberia poder desarrollar inteligencia artificial sin intervension del gobierno, tesla ni ninguna otra empresa

considera que es un peligro simplemente darle via libre a la inteligencia artificial... y si lo dice este tipo por algo sera

algo de esto hay, si uno piensa un poco es un potencial peligro, pero también es un potencial peligro darle via libre a la intervención de los gobiernos, no se cual de las dos es mas peligrosa

rescate

Mensajepor rescate » Lun Ago 31, 2020 11:02 am

JMDC escribió: yo creo que mas que prepararse para una invasion externa, el objetivo de neuralink es que el humano mantenga competitividad frente a la maquina en un futuro no muy lejano y no sea totalmente reemplazado por algoritmos en los diferents puestos de trabajo

ojalá sea así, mucho mejor pensado que yo je

Sir

Re: CORRECCION EN PLENA VIGENCIA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor Sir » Lun Ago 31, 2020 10:56 am

PAPU07 escribió: YA LO COMENTE

LA SEMANA PASADA COMENZÓ LA CORRECCIÓN DE M.L :abajo:
OBJETIVO O PISO A TESTEAR U$ 1000
EN GENERAL LA E-COMMERCE YA ESTAN BUSCANDO SUS PISOS
:abajo:

UDS VAN A QUEDAR COMPRADOS EN LA CORRECCIÓN ? ? 8)

El viernes salì 100% a otros objetivos. Espero me salga bien para volver... Creo que ese techo redondeado que vi en meli se està ejecutando a la baja.. Si queda lateral mejor por los comprados.

Volverè !

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Ago 31, 2020 10:55 am

el indio escribió: Buen dia, a los que tienen Tesla, les aparece las acciones nuevas en el portafolio? me aparece el nuevo precio pero las mismas acciones jajaj :shock:

Aun no. Lo bueno es que esta moviendo terrible volumen en nasdaq 3% arriba. Lo mejor hoy es no tocar nada porque alla Las plataforma no estan dando abasto. Imaginate aca, terrible bardo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 31, 2020 10:51 am

el indio escribió: Buen dia, a los que tienen Tesla, les aparece las acciones nuevas en el portafolio? me aparece el nuevo precio pero las mismas acciones jajaj :shock:

hasta hace unos minutos los cedears de aapl seguian como si no hubiese habido split
Ni los toco para operar hoy....no vaya ser que despues se arme un lio de los clasicos byma :wink:

PAPU07

CORRECCION EN PLENA VIGENCIA ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 31, 2020 10:40 am

YA LO COMENTE

LA SEMANA PASADA COMENZÓ LA CORRECCIÓN DE M.L :abajo:
OBJETIVO O PISO A TESTEAR U$ 1000
EN GENERAL LA E-COMMERCE YA ESTAN BUSCANDO SUS PISOS

UDS VAN A QUEDAR COMPRADOS EN LA CORRECCIÓN ? ? 8)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”