Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nl » Lun Ago 31, 2020 12:03 am

Aquiles07 escribió: Sabés los casos que conozco de gente grande y odiadora serial que fue en 2002 a pagar abogados para hacer la movida?? El dinero es para gastar o invertir en bienes o servicios. El único caso de ahorrador sin gastar era Tío Rico....que nadaba en oro de su caja de seguridad.
Y toda esa movida de los amparos enriquecieron a figuras como Lilita Carrió y su hermanita....abogadas de un estudio de la ciudad de Resistencia, ganaron cifras totales por 7 ceros en verdes. Por qué te crees que cambió su atuendo de cruz y visión económica de centro izquierda (su economista de referencia era Lovuolo)....pero, como decía Guinzburg.....de repente, con la guita "vio la luz"....y cambió atuendos....empezó a irse de vaca a "Punta"....su economista pasó a ser Alfonsito Prat....y ahora, apoya a políticos vinculados a sus intereses. :wink:

no tenes la menor idea... estas diciendo una pavada... informate

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 11:28 pm

Cash escribió: Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.

Sino pregúntenle a todos los que quedaron empalados a causa del colapso bancario del 2008.
Moody's, Standard & Poor's y Fitch alegremente calificaban cualquier verdura como AAA mientras Bear Stearns, Lehman y M. Lynch se iban al tacho y los ciudadanos de EEUU se ponían con 700M millones para salir del paso.

Cash

Eso también es cierto.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 11:27 pm

Patricio2 escribió: ¡Qué buena noticia!, ¿entonces voy a poder comprar los bonos nuevos a una TIR de 20-25%?

No sé, cuando salgan fijate.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Ago 30, 2020 11:12 pm

Cash escribió: Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.

Sino pregúntenle a todos los que quedaron empalados a causa del colapso bancario del 2008.
Moody's, Standard & Poor's y Fitch alegremente calificaban cualquier verdura como AAA mientras Bear Stearns, Lehman y M. Lynch se iban al tacho y los ciudadanos de EEUU se ponían con 700M millones para salir del paso.

Cash

Shhhh...eso no pasa en el gran país del norte, honrado e impoluto.... :wink:

Cash

Mensajepor Cash » Dom Ago 30, 2020 10:07 pm

paisano escribió: ... sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.

Cash

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 30, 2020 9:54 pm

paisano escribió: El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

¡Qué buena noticia!, ¿entonces voy a poder comprar los bonos nuevos a una TIR de 20-25%?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 30, 2020 9:52 pm

no creo que tengan muchos compradores o mejor dicho mas vendedores de los nuevos bonos en dolares que compradores yo en una epoca me dedicaba bastante a los bonos hasta que pusieron el impuesto a la renta financiera hay dije basta y me fui yendo ,pero la gente todavia cree que se de eso y me preguntan y lo que me preguntan me da la pauta que no va a haber muchos compradores ya que preguntan si conviene irse ahora o despues del canje porque puede subir un poquito mas :roll:
lo que no entienden es que a los que repetidamente estafaron quieren irse o por lo menos no van a comprar mas ,otra cosa es el que entra y sale rapidamente
yo los bonos que tengo aca ahora son 20 mil Ay24 que cambio por 2030 y compre el viernes en pesos y los utilizare para cubrir lanzamientos descubiertos o sea a mi el bono me rinde un 2 por ciento mensual extra (sino me tomarian la plata y cuesta con los gastos un 2 mensual+o-) (y sino me alcanza comprare mas bonos ya que los dolares me los llevo) en teoria en la practica nada ya que los bonos los compro con caucion

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Ago 30, 2020 9:49 pm

paisano escribió: El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

Claro. Ellos califican el riesgo crediticio con letras y signos. El mercado con esa calificación modifican carteras, le pone el número del mercado al bono y el riesgo país es la consecuencia...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 9:41 pm

paisano escribió: Lo mismo pensaba yo, los datos del mercado son una parte, pero no es todo, con eso no alcanza, sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 9:23 pm

Patricio2 escribió: ¿ahh, nooo?, entonces no tenés ni idea de cómo se calcula el riesgo país... :shock:

Lo mismo pensaba yo, los datos del mercado son una parte, pero no es todo, con eso no alcanza, sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 30, 2020 9:15 pm

alzamer escribió: De ninguna manera .
No hay cuestiones matemáticas que definan el riesgo país.
Es el mercado.

¿ahh, nooo?, entonces no tenés ni idea de cómo se calcula el riesgo país... :shock:

fedemo22

Mensajepor fedemo22 » Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

alzamer escribió: Que importa el nivel de tasas !

Argentina no paga jamás !

Al menos por ahora que se viva el clima de jolgorio, el anuncio va a ser bueno.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 8:26 pm

Pamping escribió: No te lo voy a permitir!!! Semejante grosería!
Como que 15d, si compramos hace 16d !! :lol:
LPM, ojalá te equivoques feo, HazmeSaber!!!!
20-30% me parece mucho para el nivel de tasas mundial existentes. Un 12-13% ya es elevado, y podría ser una posibilidad.

Que importa el nivel de tasas !

Argentina no paga jamás !

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 8:21 pm

Mañana 16hs, anuncio presidencial ! A su lado Guzmán, y la abogada más exitosa de los últimos 37 años.
https://twitter.com/SantiagoSpaltro/sta ... 8103267339

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 8:20 pm

No te lo voy a permitir!!! Semejante grosería!
Como que 15d, si compramos hace 16d !! :lol:
LPM, ojalá te equivoques feo, HazmeSaber!!!!
20-30% me parece mucho para el nivel de tasas mundial existentes. Un 12-13% ya es elevado, y podría ser una posibilidad.
alzamer escribió: ...

Aparentemente el objetivo es poder venderlos al mercado para detener el ccl, pero hacer eso es igual que colocar deuda nueva en el mercado a una tasa que sería la de la cotización de los Ac17 u otro bonos operados la semana pasada.
Entiendo que el gobierno, vía medios, va a salir a “festejar” el canje completo.
Los giles , entrarían como hace 15 días , y serán enchufados.

Luego, el mercado , al reconocer que los bonos no son pagables (y que se agregan más bonos), irá a una TIR creciente, entre 20 y 30% anual.

Va a ser divertido el espectáculo de imbecilidad repetida :115:

Volver a “Foro Bursatil”