El que no tiene la menor idea sos vos....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: ↑ Sabés los casos que conozco de gente grande y odiadora serial que fue en 2002 a pagar abogados para hacer la movida?? El dinero es para gastar o invertir en bienes o servicios. El único caso de ahorrador sin gastar era Tío Rico....que nadaba en oro de su caja de seguridad.
Y toda esa movida de los amparos enriquecieron a figuras como Lilita Carrió y su hermanita....abogadas de un estudio de la ciudad de Resistencia, ganaron cifras totales por 7 ceros en verdes. Por qué te crees que cambió su atuendo de cruz y visión económica de centro izquierda (su economista de referencia era Lovuolo)....pero, como decía Guinzburg.....de repente, con la guita "vio la luz"....y cambió atuendos....empezó a irse de vaca a "Punta"....su economista pasó a ser Alfonsito Prat....y ahora, apoya a políticos vinculados a sus intereses.![]()
no tenes la menor idea... estas diciendo una pavada... informate
Cash escribió: ↑ Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.
Sino pregúntenle a todos los que quedaron empalados a causa del colapso bancario del 2008.
Moody's, Standard & Poor's y Fitch alegremente calificaban cualquier verdura como AAA mientras Bear Stearns, Lehman y M. Lynch se iban al tacho y los ciudadanos de EEUU se ponían con 700M millones para salir del paso.
Cash
Eso también es cierto.
Cash escribió: ↑ Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.
Sino pregúntenle a todos los que quedaron empalados a causa del colapso bancario del 2008.
Moody's, Standard & Poor's y Fitch alegremente calificaban cualquier verdura como AAA mientras Bear Stearns, Lehman y M. Lynch se iban al tacho y los ciudadanos de EEUU se ponían con 700M millones para salir del paso.
Cash
Shhhh...eso no pasa en el gran país del norte, honrado e impoluto....

Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.
Cash
-
no creo que tengan muchos compradores o mejor dicho mas vendedores de los nuevos bonos en dolares que compradores yo en una epoca me dedicaba bastante a los bonos hasta que pusieron el impuesto a la renta financiera hay dije basta y me fui yendo ,pero la gente todavia cree que se de eso y me preguntan y lo que me preguntan me da la pauta que no va a haber muchos compradores ya que preguntan si conviene irse ahora o despues del canje porque puede subir un poquito mas
lo que no entienden es que a los que repetidamente estafaron quieren irse o por lo menos no van a comprar mas ,otra cosa es el que entra y sale rapidamente
yo los bonos que tengo aca ahora son 20 mil Ay24 que cambio por 2030 y compre el viernes en pesos y los utilizare para cubrir lanzamientos descubiertos o sea a mi el bono me rinde un 2 por ciento mensual extra (sino me tomarian la plata y cuesta con los gastos un 2 mensual+o-) (y sino me alcanza comprare mas bonos ya que los dolares me los llevo) en teoria en la practica nada ya que los bonos los compro con caucion

lo que no entienden es que a los que repetidamente estafaron quieren irse o por lo menos no van a comprar mas ,otra cosa es el que entra y sale rapidamente
yo los bonos que tengo aca ahora son 20 mil Ay24 que cambio por 2030 y compre el viernes en pesos y los utilizare para cubrir lanzamientos descubiertos o sea a mi el bono me rinde un 2 por ciento mensual extra (sino me tomarian la plata y cuesta con los gastos un 2 mensual+o-) (y sino me alcanza comprare mas bonos ya que los dolares me los llevo) en teoria en la practica nada ya que los bonos los compro con caucion
Claro. Ellos califican el riesgo crediticio con letras y signos. El mercado con esa calificación modifican carteras, le pone el número del mercado al bono y el riesgo país es la consecuencia...
El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.
Que importa el nivel de tasas !
Argentina no paga jamás !
Mañana 16hs, anuncio presidencial ! A su lado Guzmán, y la abogada más exitosa de los últimos 37 años.
https://twitter.com/SantiagoSpaltro/sta ... 8103267339
https://twitter.com/SantiagoSpaltro/sta ... 8103267339