Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cash

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Dom Ago 30, 2020 10:07 pm

paisano escribió: ... sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

Las agencias calificadoras de riesgo todas (según su necesidad, interés y quién ponga la tarasca) les da por vender humo, mucho más de lo que se supone.

Sino pregúntenle a todos los que quedaron empalados a causa del colapso bancario del 2008.
Moody's, Standard & Poor's y Fitch alegremente calificaban cualquier verdura como AAA mientras Bear Stearns, Lehman y M. Lynch se iban al tacho y los ciudadanos de EEUU se ponían con 700M millones para salir del paso.

Cash

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 30, 2020 9:54 pm

paisano escribió: El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

¡Qué buena noticia!, ¿entonces voy a poder comprar los bonos nuevos a una TIR de 20-25%?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 30, 2020 9:52 pm

no creo que tengan muchos compradores o mejor dicho mas vendedores de los nuevos bonos en dolares que compradores yo en una epoca me dedicaba bastante a los bonos hasta que pusieron el impuesto a la renta financiera hay dije basta y me fui yendo ,pero la gente todavia cree que se de eso y me preguntan y lo que me preguntan me da la pauta que no va a haber muchos compradores ya que preguntan si conviene irse ahora o despues del canje porque puede subir un poquito mas :roll:
lo que no entienden es que a los que repetidamente estafaron quieren irse o por lo menos no van a comprar mas ,otra cosa es el que entra y sale rapidamente
yo los bonos que tengo aca ahora son 20 mil Ay24 que cambio por 2030 y compre el viernes en pesos y los utilizare para cubrir lanzamientos descubiertos o sea a mi el bono me rinde un 2 por ciento mensual extra (sino me tomarian la plata y cuesta con los gastos un 2 mensual+o-) (y sino me alcanza comprare mas bonos ya que los dolares me los llevo) en teoria en la practica nada ya que los bonos los compro con caucion

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Ago 30, 2020 9:49 pm

paisano escribió: El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

Claro. Ellos califican el riesgo crediticio con letras y signos. El mercado con esa calificación modifican carteras, le pone el número del mercado al bono y el riesgo país es la consecuencia...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 9:41 pm

paisano escribió: Lo mismo pensaba yo, los datos del mercado son una parte, pero no es todo, con eso no alcanza, sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

El precio de los bonos son consecuencia del riesgo crediticio del país y no el riesgo crediticio del país consecuencia del precio de los bonos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Ago 30, 2020 9:23 pm

Patricio2 escribió: ¿ahh, nooo?, entonces no tenés ni idea de cómo se calcula el riesgo país... :shock:

Lo mismo pensaba yo, los datos del mercado son una parte, pero no es todo, con eso no alcanza, sino diganle a los que compran la información de Morgan Stanley que les están vendiendo humo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 30, 2020 9:15 pm

alzamer escribió: De ninguna manera .
No hay cuestiones matemáticas que definan el riesgo país.
Es el mercado.

¿ahh, nooo?, entonces no tenés ni idea de cómo se calcula el riesgo país... :shock:

fedemo22

Mensajepor fedemo22 » Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

alzamer escribió: Que importa el nivel de tasas !

Argentina no paga jamás !

Al menos por ahora que se viva el clima de jolgorio, el anuncio va a ser bueno.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 30, 2020 8:26 pm

Pamping escribió: No te lo voy a permitir!!! Semejante grosería!
Como que 15d, si compramos hace 16d !! :lol:
LPM, ojalá te equivoques feo, HazmeSaber!!!!
20-30% me parece mucho para el nivel de tasas mundial existentes. Un 12-13% ya es elevado, y podría ser una posibilidad.

Que importa el nivel de tasas !

Argentina no paga jamás !

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 8:21 pm

Mañana 16hs, anuncio presidencial ! A su lado Guzmán, y la abogada más exitosa de los últimos 37 años.
https://twitter.com/SantiagoSpaltro/sta ... 8103267339

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Ago 30, 2020 8:20 pm

No te lo voy a permitir!!! Semejante grosería!
Como que 15d, si compramos hace 16d !! :lol:
LPM, ojalá te equivoques feo, HazmeSaber!!!!
20-30% me parece mucho para el nivel de tasas mundial existentes. Un 12-13% ya es elevado, y podría ser una posibilidad.
alzamer escribió: ...

Aparentemente el objetivo es poder venderlos al mercado para detener el ccl, pero hacer eso es igual que colocar deuda nueva en el mercado a una tasa que sería la de la cotización de los Ac17 u otro bonos operados la semana pasada.
Entiendo que el gobierno, vía medios, va a salir a “festejar” el canje completo.
Los giles , entrarían como hace 15 días , y serán enchufados.

Luego, el mercado , al reconocer que los bonos no son pagables (y que se agregan más bonos), irá a una TIR creciente, entre 20 y 30% anual.

Va a ser divertido el espectáculo de imbecilidad repetida :115:

pik

Mensajepor pik » Dom Ago 30, 2020 8:19 pm

mec123 escribió: Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia
Sin comentarios me duelen los ojos

Lo construyó con el ahorro del.aumento que no les dió a los jubilados en estos 8 meses. Y ahora está construyendo el garcon12. .

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Ago 30, 2020 8:10 pm

robi2001 escribió: Donde puse quien lo construyo ??? en increible !! O acaso el ramal electrico del Roca que inauguro Capitan Reposera lo construyo el !!
Solo quise destacar que el pais sigue avanzando con electrificacion de ferrocarriles o satélites, mientras algunos esperan poco menos que una guerra civil, solo eso, te quedo claro ???

Lo único que me quedo claro que tuviste un lapsus psicótico jeje... parecido al cabezon
:mrgreen:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom Ago 30, 2020 8:06 pm

mec123 escribió: Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia

Donde puse quien lo construyo ??? en increible !! O acaso el ramal electrico del Roca que inauguro Capitan Reposera lo construyo el !!
Solo quise destacar que el pais sigue avanzando con electrificacion de ferrocarriles o satélites, mientras algunos esperan poco menos que una guerra civil, solo eso, te quedo claro ???

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Ago 30, 2020 7:56 pm

robi2001 escribió: Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B

https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html

PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!

Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia

Volver a “Foro Bursatil”