Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ese cajero, creo que no te deja sacar más de 500u$d, o 700u$d, no hacen volumen.
-
el famoso cajero del santander, que larga dólares, justo en la esquina de plaza de mayo?
Un viajero1 escribió: Buenas noches, retirar por cajero tiene costo alguno??
No creo, si es de tu propio banco no. Pero depende también de la cuenta que tengas, hay cuentas que sacar por cajero pesos te cobran.
mucho puré.
A partir de mediados de la semana que viene cambia la tendencia del blue.
hoy por hoy, la oferta supera la demanda.
A partir de mediados de la semana que viene cambia la tendencia del blue.
hoy por hoy, la oferta supera la demanda.
-
Buenas noches, retirar por cajero tiene costo alguno??
No sé, pero si lo están pensando que se apuren..Recién fui al cajero de un Santander, que tenía 9 Cajeros automáticos y solo uno en dólares, 5 personas esperando y todas en la fila para el que daba dólares azules macrocefalicos correlativos.
Tengo crocantes pesos para comprar MEP, qué bono recomiendan? Antes lo hice con AY24, eso sigue?
-
Re: Esto está terminado
hernan1974 escribió: ↑ alguien cree que se puede seguir devaluando el 0,10% diario? quedan 5-6mil millones contando el oro... a este nivel el superavit comercial se va a achicar, en cuanto el mercado huela sangre no te liquida una semana un solo yuyo, y ni hablar cuando la actividad vuelva a la "normalidad" y se requiera importar mas
Con el yuyo en tendencia alcista como esta, nadie liquida, olvidate

Me parece que no, los que van al blue estimo que la gran mayoría lo hace por tiempo indeterminado, es decir hasta que las condiciones para invertir se vuelvan atractivas, y eso no está sucediendo y ni hay el más mínimo indicio que así sea...
Le recuerdo que las importaciones están pisadas, cosa que destruye la industria, si usted piensa que habría un aumento de la oferta por las exportaciones creo que no es así por la sequía, habrá que esperar a abril de 2021 pero hay que pasar muchos meses... si le cuento que las fronteras estan cerradas tal vez no me crea pero no le parece que las tendrán que abrir en algún momento? ahí se van a ir muchos dólares... y no pretenda que va a tener encerrada a la gente durante el verano...
-
Re: Esto está terminado
alguien cree que se puede seguir devaluando el 0,10% diario? quedan 5-6mil millones contando el oro... a este nivel el superavit comercial se va a achicar, en cuanto el mercado huela sangre no te liquida una semana un solo yuyo, y ni hablar cuando la actividad vuelva a la "normalidad" y se requiera importar mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El tema es que hoy no tenes mucho para blanquear y el que no puede hacerlo no tiene otra forma de resguardarse![]()
Reconozco que sí,
-