el aprendiz escribió: ↑ Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19
---------------------------------------------------------------------------------------
No te tendria que contestar porque sos un hincha bo...![]()
Pero si anotalo si te gusta seguirme no hay problema ...promedie $4,19-
POR AHORA![]()
Jamas salgo en maximos, ya lo explique pero veo que no me lees-
Por el monto que manejo me bajo siempre antes aunque el valor siga subiendo otro % mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van en forma independiente en CABA-
No se necesita una alianza-
Mejor asi ya que queda el % de ganancia total para la Empresa Adjudicada-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007 escribió: ↑ Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
RUSSELL compra todo el MES de septiembre BOLDT-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Lo fisico se esta acabando....La vida actual y Futura es Virtual o Digital-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
De a poco ire pasando cartera de otras ACA durante este MES-
Ya que cuando se anuncie en las proximas ruedas las carpetas YA ACEPTADAS-
BOLDT sera una de ELLAS ....Ya hay 4 Aceptadas-
Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19 porque seguramente vas a decir que saliste en máximo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana del 17 al 21 ya estaran los Nombres Locales Oficialmente-
Semana del 10 al 14 se terminaran de revisar las del Exterior-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
-
- Contactar:
Buenos días Russell007 si esto arranca en Octubre, en que fecha aproximada conoceríamos la definición?
Gracias
Gracias
rusell007 escribió: ↑ En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
----------------------------------------------------------------------
Con Carpetas Presentadas-
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
--------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hay problemas con las carpetas entran todos y ya hay 3 del exterior interesados-
Sale de la legislatura con el visto bueno de lilita (luego del cambio que pidio ,ficha limpia etc)-
Por eso algunos nombres no se ven en la lista (pero estan igualmente entre las sombras)
Hay mayoria asi que son solo semanas, va el cronograma como estaba ya establecido desde el comienzo del 2020-
Pueden pasar mil pandemias pero el dinero es el dinero y hay que recaudar URGENTE-
Asi que los cronogramas establecidos jamas se suspendieron-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero los del exterior no hacían alianzas encuadrados en UTE con los de acá o van en forma independiente?
Uno solo va ganar la licitación?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hay problemas con las carpetas entran todos y ya hay 3 del exterior interesados-
Sale de la legislatura con el visto bueno de lilita (luego del cambio que pidio ,ficha limpia etc)-
Por eso algunos nombres no se ven en la lista (pero estan igualmente entre las sombras

Hay mayoria asi que son solo semanas, va el cronograma como estaba ya establecido desde el comienzo del 2020-
Pueden pasar mil pandemias pero el dinero es el dinero y hay que recaudar URGENTE-
Asi que los cronogramas establecidos jamas se suspendieron-
rusell007 escribió: ↑ En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
Buen día rusell y a toda la banda!
Que peleada va estar esa licitación, muchos pesos pesados

En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
- Adjuntos
-
- Desde Octubre-.jpg (19.08 KiB) Visto 983 veces
-
Buen día para todos!!! Nos queda un día para ver como terminamos agosto, yo creo que hoy..

Hola, ¿Alguien sabe si BOLDT paga dividendos? y de ser así ¿cuanto paga por acción?
-
A ver estimado stolich si acá encuentra info. que le pueda ayudar a sus análisis, es info. de primera... con distintos tipos de comparaciones y porcentajes...
739026.pdf
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 739026.pdf , Fíjese en Boldt y tiene material para ver...

-
buenas tardes a todos ,,por la consulta q hacen mire mis apuntes y me figura q el dia 30/12/19 cerro en 3,95 $ y el dia 02/01/20 cerro en 3,90 $ ,,