BOLT Boldt

Panel general
rusell007

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 11:41 am

el aprendiz escribió: Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19
---------------------------------------------------------------------------------------
No te tendria que contestar porque sos un hincha bo... 8)
Pero si anotalo si te gusta seguirme no hay problema ...promedie $4,19-
POR AHORA :100:
Jamas salgo en maximos, ya lo explique pero veo que no me lees-
Por el monto que manejo me bajo siempre antes aunque el valor siga subiendo otro % mas-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 11:37 am

Fortinero escribió: Pero los del exterior no hacían alianzas encuadrados en UTE con los de acá o van en forma independiente?
Uno solo va ganar la licitación? :roll:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Van en forma independiente en CABA-
No se necesita una alianza-
Mejor asi ya que queda el % de ganancia total para la Empresa Adjudicada-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 31, 2020 11:35 am

rusell007 escribió: Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
RUSSELL compra todo el MES de septiembre BOLDT-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Lo fisico se esta acabando....La vida actual y Futura es Virtual o Digital-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
De a poco ire pasando cartera de otras ACA durante este MES-
Ya que cuando se anuncie en las proximas ruedas las carpetas YA ACEPTADAS-
BOLDT sera una de ELLAS ....Ya hay 4 Aceptadas-

Mirá que no me olvido que tu precio promedio es $ 4,19 porque seguramente vas a decir que saliste en máximo :mrgreen: , no vas a poner los imágenes de "300"?? :lol: como el año pasado.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 11:34 am

Soponcio escribió: Buenos días Russell007 si esto arranca en Octubre, en que fecha aproximada conoceríamos la definición?
Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Semana del 17 al 21 ya estaran los Nombres Locales Oficialmente-
Semana del 10 al 14 se terminaran de revisar las del Exterior-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 11:30 am

Lo hago PUBLICO - Ya que tal vez no me veran pero ahi estare-
RUSSELL compra todo el MES de septiembre BOLDT-
No tengo NI IDEA a cuanto se puede Disparar Boldt ya que es como ingresar en un Mundo Nuevo para la Empresa-
Lo unico que se es que por fin BOLDT saldra del siglo 20 y pasara al sigo 21 como tantas Empresas en el mundo-
Lo fisico se esta acabando....La vida actual y Futura es Virtual o Digital-
Se termina la Vieja generacion en los proximos años y se convive ya con la nueva-
No hay que tenerle miedo al cambio ya que eso es lo que hara que las verdaderas empresas queden en pie-
De a poco ire pasando cartera de otras ACA durante este MES-
Ya que cuando se anuncie en las proximas ruedas las carpetas YA ACEPTADAS-
BOLDT sera una de ELLAS ....Ya hay 4 Aceptadas-

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Lun Ago 31, 2020 11:29 am

Buenos días Russell007 si esto arranca en Octubre, en que fecha aproximada conoceríamos la definición?
Gracias
rusell007 escribió: En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-
----------------------------------------------------------------------
Con Carpetas Presentadas-

Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
--------------------------------------------------------------

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ago 31, 2020 11:28 am

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hay problemas con las carpetas entran todos y ya hay 3 del exterior interesados-
Sale de la legislatura con el visto bueno de lilita (luego del cambio que pidio ,ficha limpia etc)-
Por eso algunos nombres no se ven en la lista (pero estan igualmente entre las sombras :100: )
Hay mayoria asi que son solo semanas, va el cronograma como estaba ya establecido desde el comienzo del 2020-
Pueden pasar mil pandemias pero el dinero es el dinero y hay que recaudar URGENTE-
Asi que los cronogramas establecidos jamas se suspendieron-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero los del exterior no hacían alianzas encuadrados en UTE con los de acá o van en forma independiente?
Uno solo va ganar la licitación? :roll:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 11:21 am

Fortinero escribió: Buen día rusell y a toda la banda!
Que peleada va estar esa licitación, muchos pesos pesados :2230:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no hay problemas con las carpetas entran todos y ya hay 3 del exterior interesados-
Sale de la legislatura con el visto bueno de lilita (luego del cambio que pidio ,ficha limpia etc)-
Por eso algunos nombres no se ven en la lista (pero estan igualmente entre las sombras :100: )
Hay mayoria asi que son solo semanas, va el cronograma como estaba ya establecido desde el comienzo del 2020-
Pueden pasar mil pandemias pero el dinero es el dinero y hay que recaudar URGENTE-
Asi que los cronogramas establecidos jamas se suspendieron-

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Ago 31, 2020 11:13 am

rusell007 escribió: En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-

Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -

Buen día rusell y a toda la banda!
Que peleada va estar esa licitación, muchos pesos pesados :2230:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 31, 2020 10:58 am

En Octubre Arranca el Juego Online en CABA-

Daniel Mautone-
Fabián Rodríguez Simon-
Tabanelli-
Ricardo Benedicto-
Vicente Di Loreto -
Juan Nauleau y Blaquier-
Jorge Pereyra -
Adjuntos
Desde Octubre-.jpg
Desde Octubre-.jpg (19.08 KiB) Visto 983 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ago 31, 2020 10:51 am

Buen día para todos!!! Nos queda un día para ver como terminamos agosto, yo creo que hoy.. :arriba: :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Ago 30, 2020 9:56 pm

CorEduard escribió: Hola, ¿Alguien sabe si BOLDT paga dividendos? y de ser así ¿cuanto paga por acción?

Si todos los años da dividendos en acciones y.efectivo, este año dio solo.en.acciones pero 76%, hasta el año proximo no creo que tengamos novedades sobre este tema

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Dom Ago 30, 2020 7:52 pm

Hola, ¿Alguien sabe si BOLDT paga dividendos? y de ser así ¿cuanto paga por acción?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 30, 2020 7:40 pm

stolich escribió: Gracias Don Vincenzo, esperemos que algún forero más, aporte para la clarificación del tema. Saludos.-

A ver estimado stolich si acá encuentra info. que le pueda ayudar a sus análisis, es info. de primera... con distintos tipos de comparaciones y porcentajes...

739026.pdf
https://iamcmediamanager.prod.ingecloud ... 739026.pdf , Fíjese en Boldt y tiene material para ver... :115:

victoromar

Mensajepor victoromar » Dom Ago 30, 2020 2:31 pm

buenas tardes a todos ,,por la consulta q hacen mire mis apuntes y me figura q el dia 30/12/19 cerro en 3,95 $ y el dia 02/01/20 cerro en 3,90 $ ,,

Volver a “Acciones general”