ksoze1541 escribió: ↑
Hola Shibuya. Eso que te dice udA, en el caso de Italia es verdad, excepto en que Italia es de primer orden: Berlusconi tiene hasta los intercomunicadores de porteros eléctricos, producto de su larga y perpetua relación con la mafia..............................
Por otra parte, esta gente que dice "estar hecho", "ser millonario", etc. invierten unas monedas en opciones, no ponen un mango en la economía real, y aspiran a que los yanquis vayan a invertir a la Argentina: todavía no saben que a los yanquis, la Argentina no les importa una mier-da, y que si invierten 10, se van a llevar 100000000000.
Eso sí, pretenden que les bajen los impuestos a -30%, para seguir posteando estupideces y mariconeando en el foro.
Y además pretenden, contra toda regla de la naturaleza y de la historia, imponer su moral. Los conejos no imponen su moral a las águilas, ni las gacelas a los leones, ni los vencidos a los vencedores.
Ahora sí, no vuelvo a escribir.
Un abrazo.
Hola amigo!
Pasá cada tanto a leer y envianos tu visión. No le dejemos todo el lugar a estos marginales. Un domingo como hoy, mientras tomás un whisky, te divertís un poco.
Siempre leo tus comentarios y fotos de Italia, como la de los viejitos en la procesión sin barbijos. Estuve más de un mes el año pasado, y la verdad que no descubrí nada que me haga "enamorar" como para vivir allá. Voy a ir, si podemos viajar algún día, para acelerar mi trámite de ciudadanía por matrimonio, mientras mi hija comienza a estudiar allá y sigue aprendiendo italiano e inglés (tiene solo 8 años). Es para que ella pueda elegir con mayor panorama, cuando deba hacerlo. Para seguir viviendo acá a gusto, tendría que hacer unos movimientos en compra venta de propiedades que no estoy dispuesto a hacer por los precios que todavía mantienen acá. Prefiero hacerlo allá (alquilar o comprar), y alquilo todo acá. También está el tema de seguridad y tranquilidad que me hacen mantener la decisión. Yo soy alguien del interior que se vino a vivir a CABA, entonces el desarraigo lo tengo hace 30 años.
Un abrazo, buena semana.