Para ese criterio, vivir con lo nuestro? para que arrgelas con los bonistas?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mabo1601 escribió: ↑ Sin tinte político escribo
No podes tener + de 6 tipos de USD diferentes xq destruis todo.
Podes, y de hecho vas a tener muchos mas. Unificacion y normalizacion las bolainas
Pone un dolar alto, te aseguras crecimiento.
Los unicos negocios que crecen estan atados a los politicos y/o al curro estatal.
El tema es si no lo pone el gobierno, lo obligan.
Son peronchos, nadie los puede obligar
No podes pagarle a un tipo que exporta 45 mangos y a mi por ahorrar me cobras $ 102.
Pueden, y van a pagarle mucho menos dentro de poco, y a vos cobrarte mucho mas. Esto se votó
Tenes que tener una simetría y ser coherente. Brasil (principal socio comercial cuanto devaluó ya).
No pidas ser coherente a esta gente, ni sabe lo que es. El mundo no importa, vivir con lo nuestro.
Saca impuestos en vez de subirlos, favorece la expansion comercial.
La unica expansion es impositiva, y la de ellos no se toca.
-
Tal cual,, el tipo invierte y arriezga la suya,, te trae los dolares, te paga los impuestos y vos lo garcas,,, estos se creen que todavia los perros se atan con chorizos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te corrijo algo,,, no podes pagarle al tipo que exporta 45 mangos y al mismo tipo si los quiere ahorrar o guardar por las dudas cobrarle 102 o 120 ,,, y despues no quieren que el productor se la guarde en silobolsa,,, una cosa es cobrar impuestos y otra robarte![]()
Hay que tener logica, Argentina necesita dolares y al tipo que puede llegar a dartelos, lo tenes que mimar. En simples palabras, le tenes que hacer mas facil las cosas.
-
-
mabo1601 escribió: ↑ Sin tinte político escribo
No podes pagarle a un tipo que exporta 45 mangos y a mi por ahorrar me cobras $ 102.
Tenes que tener una simetría y ser coherente. Brasil (principal socio comercial cuanto devaluó ya).
Te corrijo algo,,, no podes pagarle al tipo que exporta 45 mangos y al mismo tipo si los quiere ahorrar o guardar por las dudas cobrarle 102 o 120 ,,, y despues no quieren que el productor se la guarde en silobolsa,,, una cosa es cobrar impuestos y otra robarte

Sin tinte político escribo
mabo1601 escribió:
Basta con la farsa del COVID, tuviste el pais parado 3 meses y hoy no se logro nada de nada. + muertos + contagios
Pero el gato... Ñañaña
DiegoYSalir escribió: pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19
El crack del gato, entro con cepo, con huevos lo saco en 2 minutos , y puso el cepo devuelta cuando vinieron estos tiernos inútiles que solo saben funcionar a cepo y regulando todo. Fin de lá história, el resto és relato kuka tuyo.!
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19![]()
Basta con la farsa del COVID, tuviste el pais parado 3 meses y hoy no se logro nada de nada. + muertos + contagios
DiegoYSalir escribió: ↑ pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19![]()
El blue se baja de una sola forma, Brito y cia ponen USD 200 palos y listo. Lo bajas 4 semanas
Eso si, despues asegurales negocios.
-
pero como no le avisaste al gato che que tuvo que poner este cepo ... haber sabido q era tan facil...
tambien es facil terminar con los enfermos del covid, los metes a todos en un estadio de fútbol y los prendemos fuego chau covid19

mabo1601 escribió:
Que baje el blue, si quieren lo bajan
Es simple hacer bajar el Blue, liberal el cepo y listo, chau Blue.
lehmanbrothers escribió: ↑ Sin ccl de referencia del dolar, el mercado hoy tirará otra vela roja, ccl va a ir a 120.
Que baje el blue, si quieren lo bajan
-
Sin ccl de referencia del dolar, el mercado hoy tirará otra vela roja, ccl va a ir a 120.