Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Ago 30, 2020 11:01 am

clarin miente
una prueba más
yo todavía no acepté

hablando enserio creo que sevaavolar todo todo too

https://www.clarin.com/economia/deuda-d ... 1598759194

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 30, 2020 10:38 am

Aquiles07 escribió: Ya te expliqué, bastante elocuente. Si vos no entendés, o interpretás como siempre cualquier banana. Es tu problema de miopía colateral.
Seguí por tu vereda, andá por la sombra

como se aplica la miopia colateral?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 30, 2020 10:35 am

robi2001 escribió: Lamentablemente Argentina es para esto, entrar cuando la economia se destruye , hacer diferencia y rajar.
paso con el a2m2 que decian que no se pagaba, el am20, TC20 y varios mas, incluso con un trabajo "artesanal" se pudo ganar con el AF20.

Por eso los nuevos bonos, para mi son ganadores, o alguno cree que estamos peor que Turquía por ejemplo!!!

no se porque lamentablemente.. :2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 29, 2020 11:03 pm

robi2001 escribió:
Por eso los nuevos bonos, para mi son ganadores, o alguno cree que estamos peor que Turquía por ejemplo!!!

Lo bueno de leer estos disparates es la certeza de que el forista que los escribe , se fundirá , y no escribirá más.

Se dedicará al ayuno y quizás se recupere para ver la realidad.

Turquía : Riesgo país 600 ....hace años.

Dejando de lado la comparación ....

Es cierto que los bonos intransferibles del BCRA , y si existen intransferibles, del Anses , entran en el canje ?

Porque si es cierto que el BCRA y el Anses venderán bonos producto del canje , Para bajar el dólar,

entonces el pronóstico para el nuevo default se acelera.

Cada venta de bonos del BCRA o del Anses es colocación de bonos al sector privado (que está hasta las bolas de bonos ), a una TIR que sería la chistosa “exit yield” , o sea 12 o 13% actual.

Eso asegura , verla en 20% a la brevedad, y con ello, bajas de bonos del orden del 20 o 30%.

El nuevo default será un hito en la historia mundial de los defaults, en términos seriales.

Veo, en el mejor de los casos un rebotin de pocos días, y, luego la búsqueda de Precios compatibles con 2000 puntos de riesgo. :114:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Ago 29, 2020 10:47 pm

DiegoYSalir escribió: yo no agarré nada o solo 3 empanadas con los bonos en pesos
pero estoy en un grupo de WhatsApp donde me consta de mucha gente, algunos foristas o ex foristas. de rava
muchos se anticiparon y aprovecharon el rally de los bonos en pesos de punta a punta y yo creo que hay carteras que pudieron duplicar prácticamente sus comitentes medidas en moneda dura en este último año

hoy con el diario del lunes parece fácil
los parámetros input son los que todos sabíamos

a mi creo que me descolocó guzman cuando defaulteo el AF20
sino capaz hubiera hecho plata pero me costó mucho volver a creerle

algunos todavía no pueden recuperarse de esa mala jugada

de aquí para adelante yo no se cual va a ser la mejor apuesta

el dolar siempre cae bien parado
pero estamos para algo más que doña rosa comprando en la cueva

yo creo que merdal está en precios de entrada sin lugar a dudas

los nuevos bonos sean en La Moneda que sean tambien creo que van a dar algo de leche...

hoy vender dolar blue yo creo que sería buena movida pero riesgosa
cuesta desprenderse ...

no al intermediario pero si encontrás comprador a 138 como no le vas a vender yo vendo a ese precio si tenes el mep en 122 y con ganas de seguir cayendo...

Yo vendí algo el viernes a 134 para comprar estaba 136 ,2pesos menos que el jueves y para mi el lunes sigue bajando en blue, pero lo bueno que esta la cobertura del mep

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Ago 29, 2020 10:24 pm

robi2001 escribió: En lo personal antes de las paso, ya estaba más del 60 % afuera en bonos (no esperaba que se definiera la cosa ahí sino en octubre) pero igual la estrategia de promediar a la baja y bonos en pesos, me permitió llegar a hoy tomando mep 130 con más dolares que antes de las paso y soy bastante inexperto en invertir, los que realmente saben, hicieron mucha plata

yo no agarré nada o solo 3 empanadas con los bonos en pesos
pero estoy en un grupo de WhatsApp donde me consta de mucha gente, algunos foristas o ex foristas. de rava
muchos se anticiparon y aprovecharon el rally de los bonos en pesos de punta a punta y yo creo que hay carteras que pudieron duplicar prácticamente sus comitentes medidas en moneda dura en este último año

hoy con el diario del lunes parece fácil
los parámetros input son los que todos sabíamos

a mi creo que me descolocó guzman cuando defaulteo el AF20
sino capaz hubiera hecho plata pero me costó mucho volver a creerle

algunos todavía no pueden recuperarse de esa mala jugada

de aquí para adelante yo no se cual va a ser la mejor apuesta

el dolar siempre cae bien parado
pero estamos para algo más que doña rosa comprando en la cueva

yo creo que merdal está en precios de entrada sin lugar a dudas

los nuevos bonos sean en La Moneda que sean tambien creo que van a dar algo de leche...

hoy vender dolar blue yo creo que sería buena movida pero riesgosa
cuesta desprenderse ...

no al intermediario pero si encontrás comprador a 138 como no le vas a vender yo vendo a ese precio si tenes el mep en 122 y con ganas de seguir cayendo...

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 29, 2020 9:57 pm

Aquiles07 escribió: No, no dije eso. Por supuesto que mejor que con la gente anterior, siempre. Por algo perdieron. Parte de este desastre es responsabilidad del desmanejo de 4 años. Potenció lo mal que veníamos.

Y estos , perdieron con el.gato,por lo.malo.que eran.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 29, 2020 9:56 pm

robi2001 escribió: Lamentablemente Argentina es para esto, entrar cuando la economia se destruye , hacer diferencia y rajar.
paso con el a2m2 que decian que no se pagaba, el am20, TC20 y varios mas, incluso con un trabajo "artesanal" se pudo ganar con el AF20.

eso es lo que yo digo y por eso no sirven para nada ,igual siempre es mejor especular comprando con algo que crees que a la larga va a subir ,solo ganan los que compran barato y rajan a tiempo son como lotes no sirven para ahorrar y todos lo saben razon por la cual no se van a pagar con billetes que no tienen los bonos en pesos los pagaron en gran parte y con eso generaron o mejor dicho empeoraron la super emision que va a estallar en inflacion en cuanto baje la cuarentena .
y si estamos peor que Turquia lo cual no evita que suban la paridad mientras no tengan que pagar nada

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Ago 29, 2020 9:45 pm

Lamentablemente Argentina es para esto, entrar cuando la economia se destruye , hacer diferencia y rajar.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Ago 29, 2020 9:33 pm

DiegoYSalir escribió: no te vayas tan atrás estos personajes te gastaban por comprar bonos en 30 de paridad xq bajo a 25 como si solo se gana embocando el precio piso en lugar de ir entrando en una zona de precios...

los que fuimos comprando y si querés promediando a la baja, incluso en los precios actuales seremos ganadores, o si queres achicamos las pérdidas que nos generó la super piña provocada x el mejor equipo de los últimos 50 años

lo demás es solo ruido de fondo
gritos de alimañas
el norte está clarísimo

En lo personal antes de las paso, ya estaba más del 60 % afuera en bonos (no esperaba que se definiera la cosa ahí sino en octubre) pero igual la estrategia de promediar a la baja y bonos en pesos, me permitió llegar a hoy tomando mep 130 con más dolares que antes de las paso y soy bastante inexperto en invertir, los que realmente saben, hicieron mucha plata

lucia

Mensajepor lucia » Sab Ago 29, 2020 9:20 pm

carlob escribió: Mira, yo solo comparto mi estrategia, por si alguno le interesa. Nunca intento que alguien ,compre o venda, eso lo tienen q decidir cada uno, si les parece o no potable algo q pueda compartir. Aclarado esto, te comento ,las letes q hasta el viernes, tenian algo de liquidez, son las de residual 85..u11o9...u15n9...u25o9...u29n9...u27s9..etc. Veremos el lunes, como cotizan y si queda algo de liquidez, y ademas las cotizaciones de los tx, para sacar un posible arbitraje positivo. Al cierre del viernes, se conseguian estas letes ,entre 4400 y 4500.Pero el lunes veremos su cotizacion , y compartire aqui los calculos probables ,de arbitraje ( ya q los tx26 y tx28 aun no cotizan ),mirando la cotizacion de tx22 ,tx23 y tx24.Saludos :102:

Si si claro, es tu estrategia, cada uno decide lo que quiere hacer, si invierte o no. Por ej yo tenia varios bonos, y consultando aquí, entre al canje previo arbitraje a otro bono, no se si hice bien o no, pero es lo que decidí, si sale mal, es mi responsabilidad. Gracias por compartir. El lunes te leo.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 29, 2020 9:07 pm

Aquiles07 escribió: Muy bien Carlosb, te felicito. Haciendo diferencias en arbitrajes. Sería piola (yo no me acuerdo) que avises la jugada acá, somos 5 gatos, no movemos el amperímetro. Pero si sirve para hacer una diferencia, adelante :respeto:

Avise en cada uno de los arbitrajes, antes por supuesto y varias veces,entre q anunciaban el canje y se concretaba. Tambien despues,comentando el resultado de los mismos.Estan los post, para el q quiera comprobarlo.Tambien obvio, miro las estrategias q puedan compartir otros foristas, para eso se interviene aqui, a veces son potables ,otras no, pero lo q rescato es la intencion . :102:

fedemo22

Mensajepor fedemo22 » Sab Ago 29, 2020 9:05 pm

carlob escribió: Mientras se sucedian los canjes por tx, y los bonos en pesos volaban...( subieron entre 80 y 100 % desde abril ),el dolar mep...valia el 11 de mayo 124...y ahora, 3 meses y medio despues, vale 121....obvio,habia subido antes el mep, pero no siempre estar en dolares es el gran negocio. Hay periodos en que los pesos ( como estos ultimos meses ), en cualquiera de sus variantes dieron muchisimo mas. Tambien los bonos en dolares,que subieron de paridad. El tema, es ver el negocio de corto tambien,para eso estamos en bolsa. Para hablar del dolar y siempre el dolar, no hace falta estar en foros,nk mucho menos. Tirar palidas, anunciar catastrofes, reirse cuando slguien fue " empomado " etc etc, no creo q aporte absolutamente nada a un foro. Compartir estrategias y ver donde puede haber un negocio puntual, es para lo q se crean estos espacios. A veces salen y otras no, pero es la finalidad de compartir aqui, al menos es lo que creo. :102:

Gracias a lo ultimo que decis y expones con tus comentarios cuando posteas es que visito el foro, mi participacion es baja porque soy novato pero la verdad que cansa bastante la chicana politica.

Hoy sabado habia aproximadamente 8 paginas de las 10 de chicana politica y encima con 0 argumentos.

Y me parece que la idea es un poco lo que expones, no entiendo a la gente que se casa con una inversion, hay momentos y momentos.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Ago 29, 2020 8:57 pm

lucia escribió: Gracias por estos datos, no conocía nada tema letes. Me interesaría hacer alguna operación con el 4to. canje. Que letes tendría que comprar para luego ingresar al canje del 15 de setiembre? GRACIAS

Mira, yo solo comparto mi estrategia, por si alguno le interesa. Nunca intento que alguien ,compre o venda, eso lo tienen q decidir cada uno, si les parece o no potable algo q pueda compartir. Aclarado esto, te comento ,las letes q hasta el viernes, tenian algo de liquidez, son las de residual 85..u11o9...u15n9...u25o9...u29n9...u27s9..etc. Veremos el lunes, como cotizan y si queda algo de liquidez, y ademas las cotizaciones de los tx, para sacar un posible arbitraje positivo. Al cierre del viernes, se conseguian estas letes ,entre 4400 y 4500.Pero el lunes veremos su cotizacion , y compartire aqui los calculos probables ,de arbitraje ( ya q los tx26 y tx28 aun no cotizan ),mirando la cotizacion de tx22 ,tx23 y tx24.Saludos :102:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Sab Ago 29, 2020 8:51 pm

pik escribió: Porque ahora es un campo de girasoles! Un selva tupida, nada devastada

No, no dije eso. Por supuesto que mejor que con la gente anterior, siempre. Por algo perdieron. Parte de este desastre es responsabilidad del desmanejo de 4 años. Potenció lo mal que veníamos.

Volver a “Foro Bursatil”