Flavio vos y la dólar!
Siempre la vas a buscar adentro del arco y a sacar del medio!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Dicen que en buenos aires valen menos los cabeza chica, inventaron ese nuevo curro?
Aquiles07 escribió: Asumiendo lo que decís, tendrías razón. No parece ser el caso del forista Carlosb. No obstante, no lo está presentando como el gran negocio creo yo. Ayuda exponiendo una alternativa de arbitraje que le dio resultados.
En este mismo foro se denostaba allá por 2008/9 a los que compraron bonos con paridades por el piso, con la excusa o el motivo de que iban al default...no se pagaban...y toda la artillería política. Resulta que no sucedió. Se pudieron hacer muy buenas diferencias.
Hoy no es para nada el mismo escenario...pero la ventana del canje y posterior revalorización de todos los TP, está ahí...intacta, fifty fifty un gran negocio o gran decepción. Veremos....el canje iba a fracasar...por el pasante tonto e inepto...y se la mandó a guardar a todos. Hubo aceptación, hubo ley....y antes del 10 de septiembre, tenemos el resultado final. No es la panacea....pero logró lo impensado. Y lo mismo con el acuerdo con el FMI. Guste o no, hay que sentarse y hay que cerrarlo.
Acá en el foro, otra vez el consenso es que NO se va a hacer nada. No vaya a ser cosa que la vayan a buscar adentro del arco again
pik escribió:Lindo.si se guardo.los.dolares.a 3,89 , hoy están 134, debe haber rendido.mas que la accion de Galicia , el crocante verde cabeza chica.
fabio escribió:Y me importa tres comimos que sea un perdedor o ganador..pero el foro no está para engañar... bueno...yo supongo...
Aquiles07 escribió: Y si el sujeto estaba dolarizado hasta la coronilla y ahora está viendo el negocio de vender dólares en negro y multiplicarlos en pesos...al menos una parte de su cartera....no es negocio?
No todo es absoluto....porque el que compró dólares en 2003 a 3.89...y se forró hasta la médula....sacando su plazo fijo cautivo por el corralito.....le pagó a un boga el 30% del monto de la inversión....hizo un pésimo negocio también. Dólares que a los 7 meses, valían 2,9....y hasta 2010 no pudo igualar cotización (con inflación y las grandes oportunidades de multiplicar en pesos, por ejemplo).
Por lo que, no todo es absoluto. Depende el momento en particular. Hoy, conviene seguro estar dolarizado en gran parte, pero ante oportunidades del mercado no hay que quedarse quieto como Doña Rosa. Ahora, si comparamos contra pesos ley 18188, no terminamos nunca...
Aquiles07 escribió: ↑ Y si el sujeto estaba dolarizado hasta la coronilla y ahora está viendo el negocio de vender dólares en negro y multiplicarlos en pesos...al menos una parte de su cartera....no es negocio?
No todo es absoluto....porque el que compró dólares en 2003 a 3.89...y se forró hasta la médula....sacando su plazo fijo cautivo por el corralito.....le pagó a un boga el 30% del monto de la inversión....hizo un pésimo negocio también. Dólares que a los 7 meses, valían 2,9....y hasta 2010 no pudo igualar cotización (con inflación y las grandes oportunidades de multiplicar en pesos, por ejemplo).
Por lo que, no todo es absoluto. Depende el momento en particular. Hoy, conviene seguro estar dolarizado en gran parte, pero ante oportunidades del mercado no hay que quedarse quieto como Doña Rosa. Ahora, si comparamos contra pesos ley 18188, no terminamos nunca...
DiegoYSalir escribió: ↑ coincido 101%
yo lo tenía devaluado a carlob
desde hace añares siempre recomendando bonos en pesos
pero hay que prestarle atención
muy buenos aportes y sin politizar la comitente xq lo único que falta ahora es que lo acusen de ser peronista o kuka
peor es macri
linda frase para el cierre
lo peor fue macri!!!
guilleg escribió: ↑ El jueves pasado hice unas compras de letes y comprobé que era cierto lo que tantas veces pregonaba Carlob, eran bonos que cotizaban por debajo del ao20 y ay24, por pereza pocos se metian, yo incluido. Habia que hacer las cuentas y se podian hacer diferencias. Veremos como sale el tx26 y tx28, pero igual mejor que los bonos era.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, Namber_1, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, vgvictor y 378 invitados