Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El jueves pasado hice unas compras de letes y comprobé que era cierto lo que tantas veces pregonaba Carlob, eran bonos que cotizaban por debajo del ao20 y ay24, por pereza pocos se metian, yo incluido. Habia que hacer las cuentas y se podian hacer diferencias. Veremos como sale el tx26 y tx28, pero igual mejor que los bonos era.
Porque si no tenías come decías ahora porque te darían un.bono...que los regalan?.. me importa un comino tus movimientos, si advierto a novatos que leen el foro..cuanfo hablas de tus operaciones..
Porque desapareciste del foro desde diciembre y apareciste hace unos meses hablando que fueron negocios...hacete cargo..todos perdemos...pero no inventes.. .y engañes
Porque desapareciste del foro desde diciembre y apareciste hace unos meses hablando que fueron negocios...hacete cargo..todos perdemos...pero no inventes.. .y engañes
carlob escribió: ↑ Jamas tuve letes, antes de los canjes de este año, donde las empeze a comprar ,a precios ridiculos, para arbitrar por tx . Solo hize comentarios generales, cuando hicieron los reperfilamientos. Lo que pasa con vos, es q no te da la cabeza,para elaborar y compartir,ninguna estrategia de inversion, lo unico q sabes ,es tirar m..y hablar del dolar.Evidentemente,solo estas para tirabombas y agorero del tren fantasma, tipico de mentes muy limitadas. Aporta algo, antes, elabora alguna estrategia de inversion,de corto y compartila...para intercambiar opiniones y por si a alguien le sirve. Pero no, tirar m..y dolar blue. Hasta ahi da tu intelecto . Saludos.![]()
Bueno..que se yo..tenes 15.post a mediados de diciembre...hablando de tus letes..que como iban hacer esto y aquello..que se yo..seras un poco mitómano...
-
Aquiles07 escribió: Es que la comparación nunca va a tener fin. Sin parámetro temporal, menos que menos...te corren hasta 1810. Tranca, cada cual maneja su cartera y su visión. Seguí posteando que muchos te leemos positivamente
coincido 101%
yo lo tenía devaluado a carlob
desde hace añares siempre recomendando bonos en pesos
pero hay que prestarle atención
muy buenos aportes y sin politizar la comitente xq lo único que falta ahora es que lo acusen de ser peronista o kuka
peor es macri
linda frase para el cierre
lo peor fue macri!!!
carlob escribió: ↑ Jamas tuve letes, antes de los canjes de este año, donde las empeze a comprar ,a precios ridiculos, para arbitrar por tx . Solo hize comentarios generales, cuando hicieron los reperfilamientos. Lo que pasa con vos, es q no te da la cabeza,para elaborar y compartir,ninguna estrategia de inversion, lo unico q sabes ,es tirar m..y hablar del dolar.Evidentemente,solo estas para tirabombas y agorero del tren fantasma, tipico de mentes muy limitadas. Aporta algo, antes, elabora alguna estrategia de inversion,de corto y compartila...para intercambiar opiniones y por si a alguien le sirve. Pero no, tirar m..y dolar blue. Hasta ahi da tu intelecto . Saludos.![]()
Es que la comparación nunca va a tener fin. Sin parámetro temporal, menos que menos...te corren hasta 1810. Tranca, cada cual maneja su cartera y su visión. Seguí posteando que muchos te leemos positivamente

no te calentes, ya esta, ya va a volver el gato en el 2023...

Danilo escribió: a ver te lo voy seguir diciendo toda mi vida yo no soy alcahuete , escribo todos los dias en AYP , tengo a los macristas y a los
kk que me bombardean jamas nadie me pidio nada ni yo pedi nada a nadie,, el unico baneo lo tuve con el unico alcahuete que todoss
saben porque lo saber hacer con otros tambien y fue en CECO2 , te quedo claro ???? saludos y averigua antes de andar culpando al voleo
No te calientes Danilo, igual si dijo lo.que dijo, bien baneado.esta , que aprenda a comportarse, parar un guapo del 900 llorando en la esquina que lo banearon ,dejalo se haga hombre y decile que si.sigue molestando pedís banearlo.de.vielya, total monte creerá nunca.
cabeza70 escribió: jamas hable de las virtudes de este gobierno...ponelo si puse algo.
Estamos pobres porque gobierna alverso, con el gato estabamos 10 veces mejor. Alverso tiene tanto.a sus talibanes como.al resto, pobres. El gato nos daba buena vida , no como ahora.
Jamas tuve letes, antes de los canjes de este año, donde las empeze a comprar ,a precios ridiculos, para arbitrar por tx . Solo hize comentarios generales, cuando hicieron los reperfilamientos. Lo que pasa con vos, es q no te da la cabeza,para elaborar y compartir,ninguna estrategia de inversion, lo unico q sabes ,es tirar m..y hablar del dolar.Evidentemente,solo estas para tirabombas y agorero del tren fantasma, tipico de mentes muy limitadas. Aporta algo, antes, elabora alguna estrategia de inversion,de corto y compartila...para intercambiar opiniones y por si a alguien le sirve. Pero no, tirar m..y dolar blue. Hasta ahi da tu intelecto . Saludos.

-
paisano escribió: yo no tengo porque decirte nada, sos vos el que debe verificar que no estas diciendo cosas que no son, busca el mundo tiene muchos países, un solo dato te tiro fijate EEUU en cuanto aumento su deuda desde Dic 2015 a Dic 2019, y no me salgas con el tema de que su moneda ..... bla, bla, bla.
x habitante cierto?
Bochaterow escribió: ↑ si a mi me gustaria ir a Chile a Viña del mar veremos
Yo voy al Uruguay desde muy chico..desde los 80..cuando el este era el 10%.. de lo que es hoy, recorrí.. .el mundo..por suerte.. conozco bastante y te diría.. .que no lo cambio por nada...su tranquilidad supera todo...ademas de hermoso
-
fabio escribió: ↑ Si , estuve un mes en julio...ademas compras las tarjetas que vas a usar..por varios meses, este julio..habia muchos argentinos...varios salieron de sus cuarentenas...fuera de temporada punta del este no es cara, se encarece un poco en verano...igual..todo lo que es electrónica.. sale la mitad que aca ...
si a mi me gustaria ir a Chile a Viña del mar veremos
carlob escribió: ↑ Hay un solo medio, ( lei los informes de clarin, nacion, infobae, iprofesional, la politica online, perfil , ambito y bae ), que dice q el 31 de agosto, " eventualmente el gobierno analiza dar un bono por las letes " Si fuera asi, hay doble reperfilamiento , sin pagar interes y despues un bono.....Lo unico q nos puede salvar , es q el 31 de agosto, paguen a las personas humanas, ya q solo es 900 millones del total. La gran injusticia, fue el corte al 31 de julio, las letes hasta el 26 de agosto, fecha del decreto reperfilamiento,cotizaban muy cerca de la par...el medio q dio el informe del " eventual bono " es ...Bae...ningun otro.
Por lo menos pudiste entrar al canje...te comieron..los dólares y un.año de interés.. no te salvaste nunca..
carlob escribió: ↑ En mi sociedad de bolsa si, pero unicamente los q tenian la lete comprada , al 31 de julio. Habia gente q tenia q cobrar el 15 por ciento, y no cobro, reperfiladas nuevamente al 31 de agosto. Hay una interpretacion de lo q dicen en Bae...tema bono...por ahi lei, que darian un bono q venceria en agosto...pero yo interprete, que el 31 de agosto, en vez de pagar con billetes, nos darian un bono...un año de reperfilamiento, seria a esa fecha, sin interes y ademas nos darian un bono a partir del 31 de agosto ?? Alguien lo tiene claro esto ?? Graciss
Pobre Carlob..lo empomaron..con las letes..se las defoltearon en agosto...despues en diciembre...se las terminaron pesificando a 52 pesos, pero ojo..que fue un gran negocio...mamaa...como deliran estos pibes en los foros...