COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Repito, q no se desprenda de una subsidiaria, la buscan 2 veces vlibro slds $12
tal cual , tiene que mover las tarlipes el encargado de llamar al mercado y el que habilita ...
y listo , si son bases nuevas 5,00 Oct , no hace falta poner decimales,me pasó antes del corte
con la 2,25 , que me las lanzó algún entusiasta de juntar centavos , tuve que ejercer y vender.
ahora pasa con la 2,947 que se operó poco y debo ser titular de la mayoría ....
No me dejan rolear la 3,31oct.

-
Es una de las razones por las cuales no es tan fácil trasladar la suba de Morixe a SCP. Más bien demuestra lo contrario, con metrotel y mori quedó claro que los plazos son más cortos cuando tiene ganas. No se le escapa que vale 2 mangos, no importa el minoritario
-

El controlante compró Morixe para el retail e hizo desaparecer como marca Farmfrites. Después de financiarse en SCP le pasó todos los riesgos que implican amortizar las inversiones; es una de las habitaciones del lupanar. Sin marca de retail la parasita Morixe que tiene todos los beneficios si los problemas de producción.
Lambweston tiene marca propia y u$20 de los $30 ó u$35 millones que debía pagar en el joint venture son un compromiso de inversión, hoy parada porque no llega un gasoducto.
de luxe
hugos1969 escribió:Así estamos en moneda dura ....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Así estamos en moneda dura ....
- Adjuntos
-
- come ccl y dividendos.png (76.74 KiB) Visto 1457 veces
Nope. Las bases las abre BYMA, lo que vos decís es una base ilíquida, eso es otra cosa.
Si por eso te digo bases mas arriba de 3.43 si el lunes el papel se va a 3.07 hat solo 2 bases mas arriba obvio que el mercado las va a abrir como en su momento estuvo la base loca gfgc200ag.
Pero cuanto antes mejor ejemplo hoy la 2.70oc vale 0.47 no es una base muy ni alta tenes que poner el 17% del valor del papel y tenes una tasa del 6% con 50 dìas
Pero cuanto antes mejor ejemplo hoy la 2.70oc vale 0.47 no es una base muy ni alta tenes que poner el 17% del valor del papel y tenes una tasa del 6% con 50 dìas
No hace falta "presionar" a nadie.
Por ejemplo, entre la 3.068 y la 3.311 hay una base que no fue abierta aún, le pedis a tu agente comprar o vender una cantidad en esa base y tan pronto aparezca una contraparte la base comienza a operar.
Por ejemplo, entre la 3.068 y la 3.311 hay una base que no fue abierta aún, le pedis a tu agente comprar o vender una cantidad en esa base y tan pronto aparezca una contraparte la base comienza a operar.

En realidad ni me preocupa ni tengo nada no declarado. Este año se pagaron dividendos en las dos versiones: efectivo y acciones, y con esta última quedas con mayor cantidad de dinero o capital. Además te ahorras volver a pagar las comisiones para comprarla si te dan el efectivo.
jorgecal71 escribió: ↑ tal cual rescate, lo impositivo jode mucho y mas en grandes cantidades, pero bueno era para medir el pulsoaca estamos firmes como ojo de vidrio y esperando el momento, aca falta una buena .... si alguna vez meti un terno como no voy a meter un 200% en este papel
![]()
ojalá se nos de, pero mas que súplica o suerte, el análisis de comprar una compañía sana, balanceada, que se mueve en los contextos mas adversos, a valores ridículos y pasados de rosca ( 0.1- 0.2 VL) es acertado.
Muchachos presionamos el lunes a nuestros operadores pidiendo nuevas bases arriba de 3.43oct , yo lo voy a hacer con el mìo .
-
Hola soijo, acá estaremos salvo que algo cambie, tengo metido todo acá y la verdad que no me interesa el tradeo porque no puedo, soy básico y limitado ademas tengo menos timing que la Legrand preguntando cuando el tenedor lleno llega a la boca.
Cuando empece arranque como todos, como trader y después, me di cuenta que si no podes estar en la pantalla todo el día mas vale no boludear y me transforme en largoplacista.... la cuarentena me hizo un poco mas lotero y pude recuperar algunos trades anteriores para el olvido.
Lo mas cómico es que hoy estuve laburando todo el día con el home ofice y mirando de reojo la cotización, entro al foro buscando desde lo leído el día anterior ( arranque como 9 hojas mas atrás hasta que encontré el día de ayer) y con el quilombo que tenían empece a dudar si había cerrado en casi 3 o casi 2

jorgecal71 escribió: ↑ tal cual rescate, lo impositivo jode mucho y mas en grandes cantidades, pero bueno era para medir el pulsoaca estamos firmes como ojo de vidrio y esperando el momento, aca falta una buena .... si alguna vez meti un terno como no voy a meter un 200% en este papel
![]()
rescate se preocupa por que nunca se acogió a la moratoria

200% jorgito ? acá no hay que vender hasta el 2024