COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos presionamos el lunes a nuestros operadores pidiendo nuevas bases arriba de 3.43oct , yo lo voy a hacer con el mìo .
-
Hola soijo, acá estaremos salvo que algo cambie, tengo metido todo acá y la verdad que no me interesa el tradeo porque no puedo, soy básico y limitado ademas tengo menos timing que la Legrand preguntando cuando el tenedor lleno llega a la boca.
Cuando empece arranque como todos, como trader y después, me di cuenta que si no podes estar en la pantalla todo el día mas vale no boludear y me transforme en largoplacista.... la cuarentena me hizo un poco mas lotero y pude recuperar algunos trades anteriores para el olvido.
Lo mas cómico es que hoy estuve laburando todo el día con el home ofice y mirando de reojo la cotización, entro al foro buscando desde lo leído el día anterior ( arranque como 9 hojas mas atrás hasta que encontré el día de ayer) y con el quilombo que tenían empece a dudar si había cerrado en casi 3 o casi 2

jorgecal71 escribió: ↑ tal cual rescate, lo impositivo jode mucho y mas en grandes cantidades, pero bueno era para medir el pulsoaca estamos firmes como ojo de vidrio y esperando el momento, aca falta una buena .... si alguna vez meti un terno como no voy a meter un 200% en este papel
![]()
rescate se preocupa por que nunca se acogió a la moratoria

200% jorgito ? acá no hay que vender hasta el 2024

-
tal cual rescate, lo impositivo jode mucho y mas en grandes cantidades, pero bueno era para medir el pulso

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Danilo muchisimas gracias , Mire usted letrado heee lo felicito jajaja y lo entiendo ya que mi señora tambien es letrada , bueno estimado que difrute junto a sus seres querido , pasela muy bien y le dejo 2 chistes de abogados jajajaja------------

1. Un abogado le dice a un asesino: - Tengo 2 noticias que darle ¿cuál le doy primero? El asesino responde: - La mala. - Su propia sangre estaba por todas partes, en la víctima, en el arma y en el piso por lo que lo mejor que pude conseguirle fue cadena perpetua. - ¿Y la buena? - ¡Bueno, los análisis indican que su nivel de colesterol está bien!

2-----. En un tribunal el abogado defensor le dice al fiscal: - ¡Es usted un ladrón sin vergüenza! Y el fiscal le contesta: - ¡Y usted es un embustero vendido sin escrúpulos! En eso se escucha una voz que dice: - Bueno, como ya se reconocieron las partes podemos continuar con el juicio.

Gracias totales Danilo y muchos éxitos la semana próxima ,
cuando hable usted del lorito aclare cual? , si el que pasa data por un whisky
y una fotos de la gata , o el que el que tiene el pico corto y habla
de lo larga que la tiene ( la comitente )

javi escribió: ↑ Gracias estimado Sr y amigo Danilo ,,,tambien tenga un muy buen fin de semana ,, ,,aqui en come la veo superando los $5 claro si el lunes va por los $3,50 a $3,80 yo lo que aprendi de COME que en esta epoca y entre octubre y noviembre los $4, son fija ,,,ahora si bien se gana aqui ,,, les debe a muchos los $12 mangos ,,,cuando este papel explote tiene que hacerlo sin anestecia ,,,el mercado siempre da sorpresa ,,,a los $7 llega seguro ,,porque esta desactualizado ,,,sera alegria para muchos y discordia y broca para otros ,,,,jajajale dejo una foto de como vamos en LA BOLDT REMERA jajaja remo de negocio.jpg
javi sos un capo con esas inventivas que tenes de los dibujos !!
bueno saludos a vos, soijo y al lorito parlanchin , me voy a festejar por adelantado mañana es el dia del abogado

a lo de mi hija que tambien lo es........ abz !!
-
Yo tambien Pac,, desde 2005,, pero estuve mucho tiempo afuera,, me banearon permanente y volvi hace dos años con otro nick,, tengo 58 y pase varias crisis , del 82 para aca, todas,, y todavia sigo y muy tranquilo economicamente,, por suerte,, mira si no voy a saber como cuidar mi guita

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Comentó acá que le ganó al plazo fijo estuvo esperando 2 meses para ganar un 10% lanzando, después el dolar le subió un 25%. le ejercieron y compró cedears con dolar caro y encima ahora bajó el ccl en esto días.
¿Adiviná quien?
Y ahora 9,19% sube COME en un día.![]()
Uhhhh,, flaco como te duele ehhh,,, y seguis preocupado por la guita que pierdo,,,, anda a descansar que vos para morfar tenes que seguir laburando ,,,

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me molesta que me hagan bulling,, hace tres años que lo vienen haciendo, son varios aca,,, algunos ya no estan,, pero jamas pedi un baneo ni insulte a nadie,, al contrario me divierte,,, tres años cepillando lomos en Come

asi es en bolsa estamos todos y que uno acierte o erre lo importante es seguir.
sino mira yo desde 2005 nunca cambie ni de nick ni me banearon.

Caipi .. bromas pa relajar un poco ayuda
-
Comentó acá que le ganó al plazo fijo estuvo esperando 2 meses para ganar un 10% lanzando, después el dolar le subió un 25%. le ejercieron y compró cedears con dolar caro y encima ahora bajó el ccl en esto días.
¿Adiviná quien?
Y ahora 9,19% sube COME en un día.
¿Adiviná quien?
Y ahora 9,19% sube COME en un día.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero bueno,,, las viudas lo siguen llorando a El Conde,,, que va a ser,,, les mando mi mas sentido pesame![]()
![]()
![]()
Bueeno. Pero por algo te burlan... es feo entre gente grande pero ya vemos que sucede. Si vos dejaras de comportarte como un chico esto rápidamente dejaría de pasar.
Respecto de este muchacho que banearon.. a mi no me va ni me viene.. siempre me pareció un tipo mal leído. Mal parado. Mal enfocado.
Así que bueno.. y caipi!!! Apagá la máquina de humo porque te vas a llevar algo por delante. Vas a quedar pobre y lastimado
-
Pero bueno,,, las viudas lo siguen llorando a El Conde,,, que va a ser,,, les mando mi mas sentido pesame

-
Ahora no tengo ninguna,, pero la sigo igual,, quien te dice que vuelvan los buenos tiempos,, me dio tantas satisfacciones,,, mientras unos me decian piñon fijo y se reian yo juntaba moneditas