murddock escribió: ↑ Ver para creer. De todas formas, el setup que se venia configurando hace varias ruedas con la congestion en 9.80/10 daba como para retomar Calls (bien lanzados) al menos bases bajas tipo 140 que se llego a pagar +21 el viernes post Opex AG y hasta de aumentar la posi vendida en Puts (en mi caso en la 132 venia con una posi chica a niveles de 11 me comi la corrida a 14 y ayer incremente mas a 11.50 promedio). Creo que es mas factible ganar a estos precios lanzando Put bases de mas de 10 pesos que comprando Call, si esto es solo un rebote (papel frenandose en 140/145 pesos) ese Put lo buscas en 7/8 pesos capaz la semana que viene. La 180/200 OC las tengo lanzadas a precios tan altos que no me mueven un pelo ni por verlas subir un 25/30%..La VI de los Call a pesar de la corrida de ayer sigue muy elevada y los Put no son ningun regalo a 70% con lo cual hay bastante para levantar por ese lado si el rebote se extiende unos dias al menos. Para ponerlo en perspectiva el teorico de la base 200 sigue a 1 peso un tercio de lo que la estan pagando. Pero bueno, capaz esto se trasnforma en algo mas que un mero rebote, ver para creer..en tal caso habra tiempo de acomodarse sea lanzando mas Put o armando algun Bull. Por ahora me manejo con el rango 130/180 para levantar todas la primas.
Esperé hasta el jueves 27/08 para lanzar todos los puts que se pudieron , creo que el cupo
lo dejé al límite , habrá que comprar bases fantasía para seguir vendiendo puts .
Y calls vamos a ver si acomoda VL aunque lo veo difícil , me jugaré por alguna de 165Oct si afloja
el 40% de suba que tuvieron el viernes ....
El rango 130-180 es el lógico , solo que esta etapa si no cruza un cisne puede romper la lógica ,
destapando la banda superior .