Danilo escribió: ↑
javi sos un capo con esas inventivas que tenes de los dibujos !!
bueno saludos a vos, soijo y al lorito parlanchin , me voy a festejar por adelantado mañana es el dia del abogado :100
a lo de mi hija que tambien lo es........ abz !!
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Danilo muchisimas gracias , Mire usted letrado heee lo felicito jajaja y lo entiendo ya que mi señora tambien es letrada , bueno estimado que difrute junto a sus seres querido , pasela muy bien y le dejo 2 chistes de abogados jajajaja------------
1. Un abogado le dice a un asesino: - Tengo 2 noticias que darle ¿cuál le doy primero? El asesino responde: - La mala. - Su propia sangre estaba por todas partes, en la víctima, en el arma y en el piso por lo que lo mejor que pude conseguirle fue cadena perpetua. - ¿Y la buena? - ¡Bueno, los análisis indican que su nivel de colesterol está bien!
2-----. En un tribunal el abogado defensor le dice al fiscal: - ¡Es usted un ladrón sin vergüenza! Y el fiscal le contesta: - ¡Y usted es un embustero vendido sin escrúpulos! En eso se escucha una voz que dice: - Bueno, como ya se reconocieron las partes podemos continuar con el juicio.