Pregunta de ignorante, el que compro Dicy hoy a precio regalado entra al canje por esas clausulas ??
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para mi tiene que bajar pero no de golpe.
Y los bonos inversamente proporcional, van a ir subiendo pero con el tiempo, y siempre que no rompan nada ni choquen las calesitas.
Qué piensan que puede pasar con el riesgo país luego de que termine todo este quilombo de los canjes? Bajará? A cuánto? Y cómo impactará eso en el precio de los bonardos?
-
Que bueno!
90 parece buen numero.
Hay que ver si todos los bonos individualmente pasaron los minimos, siempre hay uno...
90 parece buen numero.
Hay que ver si todos los bonos individualmente pasaron los minimos, siempre hay uno...
-
yo hoy compre ay24 con un mep de 121 y lo canjeo (con caucion ) por 2030 que me sirve como garantia por el lanzamiento de put o call no cubiertos y me llevo los dolares que estaban en garantia al colchon o sea me dolarizo mas
lo que va a subir mas es el mep ya que la emision es descontrolado todo es cuestion de tiempo
lo que va a subir mas es el mep ya que la emision es descontrolado todo es cuestion de tiempo
Vamos los tx26 y tx28...

-
Apostaron al default con marcha peronista en el Congreso pero vino un pasante y se las mandó a guardar!
Excelente Martín Guzmán!

Excelente Martín Guzmán!

-
Gran aceptación!!!! Arriba del 90 largos.. economía pesificándose. Faltará el verdadero acreedor pero hasta ahora genial!!!
Resumen de la. QUINCENA
Ninguno tiene la más Pu.. A idea q. Hacer con este GOBIERNO. ya q cambia todas las reglas posibles. LO ÚNICO SEGURO.
EL QUE. COMPRO. DOLARES Y LOS GUARDO fuera de mercado u país SAFARA...
Así todo sigo con mis x28 Alarmas Según el. Die son lo massaa y subirán jaja AGUANTE LAS TX23 son un sentimiento no puedo parar
La mejor inversión eran LADRILLOS pero hay OCUPAS asi q estamos fritos jaja
Buen finde gente. Y q sea lo q deba. Ser
UN poco de. Acá otro de allá y fue
Ninguno tiene la más Pu.. A idea q. Hacer con este GOBIERNO. ya q cambia todas las reglas posibles. LO ÚNICO SEGURO.
EL QUE. COMPRO. DOLARES Y LOS GUARDO fuera de mercado u país SAFARA...
Así todo sigo con mis x28 Alarmas Según el. Die son lo massaa y subirán jaja AGUANTE LAS TX23 son un sentimiento no puedo parar
La mejor inversión eran LADRILLOS pero hay OCUPAS asi q estamos fritos jaja
Buen finde gente. Y q sea lo q deba. Ser
UN poco de. Acá otro de allá y fue