Tremendo resultado obtuvo .
Creo que inesperado para muchos acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ sexta vez (perdón)
Es hasta el 11 de septiembre.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió hoy el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta día 11 de septiembre próximo, informaron fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense.
Se trata de un canje de deuda en ley extranjera por US$ 7.148 millones por nuevos bonos, con un período de gracia de tres años, un recorte del 55% en intereses y del 7% en capital, junto con la extensión de la vida promedio de los títulos a 13 años.
Los voceros informaron a Télam que las autoridades bonaerenses "han intensificado el diálogo con aquellos acreedores que todavía no han aceptado la propuesta".
Inversor Pincharrata escribió: ↑ sexta vez (perdón)
Es hasta el 11 de septiembre.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendió hoy el período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta día 11 de septiembre próximo, informaron fuentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense.
Se trata de un canje de deuda en ley extranjera por US$ 7.148 millones por nuevos bonos, con un período de gracia de tres años, un recorte del 55% en intereses y del 7% en capital, junto con la extensión de la vida promedio de los títulos a 13 años.
Los voceros informaron a Télam que las autoridades bonaerenses "han intensificado el diálogo con aquellos acreedores que todavía no han aceptado la propuesta".
DiegoYSalir escribió: ↑ ojo que el amigo gazumino esta hablando de un bono pcia de bs as no un nacional, digo x las dudas no se yo la verdad ni idea como fue los canjes de kiss&Lovers
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ese plazo se volvió a extender, caía después del Nacional N.Y.
Creo que fue la secta extensión.
Entre antes del 17 y después la alargaron pero no me acuerdo bien a cuanto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Ese plazo se volvió a extender, caía después del Nacional N.Y.
Creo que fue la secta extensión.
Entre antes del 17 y después la alargaron pero no me acuerdo bien a cuanto.
mr_osiris escribió: ↑ hoy es rara la cotizacion de los AY24 ..
por ejemplo, si querias entrar en el canje "anticipado" deberias comprar hoy contado inmediato ..
por lo que la cotizacion de contado deberia ser superior incluso a la de plazo ..
pero no pasa eso, mantuvieron su spread habitual ..
eso significa que los que entran en el canje "no antcipado" esperan ganar mas con el CCL o buscan una mejora .. ?
que piensan .... ?![]()
mr_osiris escribió: ↑ hoy es rara la cotizacion de los AY24 ..
por ejemplo, si querias entrar en el canje "anticipado" deberias comprar hoy contado inmediato ..
por lo que la cotizacion de contado deberia ser superior incluso a la de plazo ..
pero no pasa eso, mantuvieron su spread habitual ..
eso significa que los que entran en el canje "no antcipado" esperan ganar mas con el CCL o buscan una mejora .. ?
que piensan .... ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 969 invitados